Blanca Suárez, Kylie Jenner, Cristina Pedroche, Dakota Johnson, Anna Simón y Sara Carbonero: ¡Las 10 celebrities de la semana!

Escrito por

Kim Kardashian, Sara Carbonero, Ian Somerhalder o Emily Ratajkowski se suman al elenco de famosos que han encabezado los mejores 'social moments' de la primera semana del mes de junio. ¡Adelante!

1) Blanca Suárez: el suplemento de Expansión 'Fuera de serie' ha querido contar recientemente con la guapísima actriz para su portada. Una imagen que nos ha dejado boquiabiertos al descubrir a la protagonista luciendo curvas y unas medias de rejilla de lo más 'punk'. Por su parte, 2) Kylie Jenner fue vista esta semana enfundada en un vertiginoso mono que dejaba al descubierto gran parte de su pecho. Para colmo, la hermana de Kendall sufrió un aparatoso accidente con la cremallera. ¿Se lo pensará dos veces antes de volver a ponerse un mono de estas características? Y ya que estamos hablando de Kylie Jenner, no podemos dejar de lado las instantáneas con las que nos ha obsequiado su hermanastra 3) Kim Kardashian. La mujer de Kanye West regaló a sus fans de Instagram una foto en la que se veía parte de su abultado trasero. ¿En qué estabas pensando Kim?

Si hay una protagonista en el panorama nacional esta semana esa es 4) Sara Carbonero. La guapa periodista daba a luz a su segundo hijo Lucas. Como no podía ser de otra manera, la pareja de Iker Casillas compartió con sus numerosos seguidores a través de las redes sociales una instantánea del recién nacido. ¡Bienvenido, Lucas! Otra de nuestras 'celebs' favoritas que ha marcado tendencia en los últimos días ha sido 5) Anna Simón. La catalana lució un tocado de lo más original en su aparición en 'Zapeando'. A esta rubia le sienta bien cualquier cosa, ¿verdad? La que no se ha andado con tapujos últimamente ha sido 6) Cristina Pedroche. La madrileña sigue acumulando halagos y piropos al quitarse toda la ropa con motivo de su aparición en la revista 'Icon'. ¿Aún no habéis visto las imágenes? Pues las recuperamos a continuación para que no pierdas detalle.

Mañana en @icon_elpais @pablucozam???? @josietwitteando???????? @oscarlozanno ???????? @caroli_makeup ????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

7) Emily Ratajkowski: la guapa modelo ha vuelto a hacer las delicias de sus fieles seguidores gracias a la última actualización de su cuenta oficial en Instagram. La amiga de Irina Shayk se dejó ver de lo más veraniega gracias a un tanga muy sensual. Mientras tanto, 8) Dakota Johnson, la gran protagonista de la saga de '50 sombras de Grey', ha querido compartir con sus fans algunas imágenes en la que aparece rodeada de grandes amigos. ¿Dónde se habrá metido 9) Jamie Dornan? Para finalizar el repaso a los mejores momentos que nos han dado nuestros famosos preferidos durante la semana, hemos escogido al atractivo 10) Ian Somerhalder. El actor de 'The Vampire Diaries' acudió a un evento en Italia con un 'look' de lo más bohemio y seductor. Con vistas así, ¿a quién le importa que la serie de vampiros esté a puntito de finalizar? ¿Con qué momentazo te quedas?