Blanca Suárez: la irrupción de los anillos finos en Melty es Fashion (Fotos)

Escrito por

Esta semana en Melty es Fashion y de la mano de Blanca Suárez analizamos la tendencia de los anillos finos, una moda que irrumpió hace varias temporadas y que este verano pisa más fuerte que nunca. ¡Elige los que más te gusten !

Sí, lo de los anillos finos no es una novedad, pero este año se ha convertido en una auténtica invasión. Y no sólo por parte de las firmas de alta joyería, sino también por las marcas lowcost que han visto en esta estilosa tendencia todo un frente abierto con el que hacer negocio. Y es que los anillos finos llegaron ya hace un par de años cuando bloggers y estilistas nacionales e internacionales se sumaron a esta tendencia de llenar sus manos con varios de estos modelos tan finitos. Pero es cierto que a lo largo de este año los anillos finos han pisado aún más fuerte, sobre todo en looks como los de Blanca Suárez, una amante de lo moderno y minimalista. ¿Y qué mejor combinación ? Esta semana en Melty es Fashion analizamos la moda de los anillos finos de la mano de la actriz española, una adepta a esta tendencia. Y tú, ¿ya te has unido a ella ?

Los anillos finos llegaron para quedarse. Ya sea por su delicadeza, elegancia, discreción, versatilidad..., el caso es que a pesar de su pequeño tamaño los anillos finos no han pasado desapercibidos. En plata u oro, de bisutería o alta gama, al final todas hemos ido cayendo en esta moda tan cómoda y favorecedora. Porque sí, un anillo favorece o no en la mano, y estos diseños tan refinados se adaptan a todo tipo de dedos (desde los más largos hasta los más gruesos...).

Blanca Suárez, quien nos inspiró a la hora de elegir nuestra ropa interior en Melty es Fashion hace unas semanas, es toda una seguidora de esta moda. A lo largo de los últimos meses la actriz madrileña se ha dejado ver en su blog luciendo varios diseños de anillos finos de firmas como Sansoeurs, Tous, Small Bransh y Oui Petit. Sin embargo, esta tendencia se ha adaptado a todos los bolsillos, y marcas más asequibles como Asos, Pena Jewels, Top Shop o Lowlita&you entre otras, ofrecen diseños igualmente preciosos. Sobre estas líneas te dejamos algunos de los que ha lucido Blanca Suárez. Ya sabes que te esperamos la próxima semana en Melty es Fashion con las últimas novedades en moda. ¡Hasta el viernes ! Y tú, ¿te has unido a esta tendencia?