Blanca Suárez luce escote en los Independent Spirit Awards (Fotos)

Escrito por

Derrochando sensualidad con un acentuadísimo escote. Así vimos llegar a Blanca Suárez a la gala de los Independent Spirit Awards celebrados en Santa Mónica este fin de semana. ¿Aún no has visto su look?

No es exageración cuando se hace referencia a ella como una de las actrices nacionales con más éxito a nivel internacional. Y este fin de semana, lo ha vuelto a confirmar. El pasado sábado tuvo lugar en Santa Mónica la gala de los Independent Spirit Awards, un evento dedicado al cine independiente norteamericano que se conoce como la antesala de los Premios Óscar. Hasta allí se trasladó la actriz española Blanca Suárez, quien se dejó ver en la alfombra rosa con un sugerente y atrevido diseño de Emilio Pucci del que te traemos fotografías. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles del evento y analizamos al detalle el look de nuestra it girl.

Tal y como marcaba el 'dress code' del evento, se trataba de una gala relajada, marcada por las cálidas temperaturas californianas. De hecho, la ceremonia se celebró en unas carpas próximas a la playa de Santa Mónica, por lo que la mayoría de actrices evitó el vestuario largo. Sabiendo adaptarse a las circunstancias, Blanca Suárez optó por este sensual vestido corto con pedrería y bordados de inspiración navaja, en el que destacaba un sugerente escote en 'V' con el que la actriz dejó ver gran parte de sus encantos.

La actriz de 'El Barco' eligió unas sencillas sandalias oscuras Loubotin, que acompañó de un clutch a juego. Irradiando cierto aire roquero, Blanca Suárez optó por un recogido como peinado con flequillo lateral, rematando su outfit de alfombra rosa con un exuberante collar oro amarillo vintage de Piaget, con el que trató de disimular parte del acentuadísimo escote del vestido. Sexy y juvenil, la joven actriz volvió a dejar el listón muy alto como embajadora española de los Independent Spirits Awards. Sobre estas líneas te dejamos algunas imágenes. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?