Blanca Suárez, Malena Costa y Mirian Pérez: las it-girls más sexys de Instagram 

Escrito por

Su atractivo y sensualidad son indiscutibles, al igual que su popularidad. Blanca Suárez, Malena Costa y Mirian Pérez son tres de las it girls españolas más seguidas, además de sexys, según hemos visto a través de las fotografías que comparten en sus cuentas de Instagram.

La sensualidad está en la insinuación, y a través del juego de esta última hemos visto precisamente el lado más sexy de Blanca Suárez, Malena Costa y Mirian Pérez, tres it girls españolas que a menudo prestan su rostro para campañas publicitarias. Hoy, desde la redacción de melty.es, os traemos las fotografías más sugerentes de la actriz de 'El Barco' y las modelos Malena Costa y Mirian Pérez, de las que os enseñamos sus looks de vestidos y botines de tacón. ¡No te las pierdas !

Más noticias sobre Malena CostaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa: 3 estampados, 3 looks

Para mostrar sensualidad no hace falta provocar. De hecho, la sutileza con la que se enseñan determinadas partes del cuerpo a la hora de vestir es, en la mayoría de los casos, la clave para mostrarse sensual y sexy. Así lo ha demostrado Blanca Suárez en las últimas fotos de su Instagram, en las que le hemos visto posando para la revista Vogue, de la que es portada este mes. Con un jersey de rayas y un peto vaquero, la mirada de la actriz es fulminante y el peinado desenfadado que lleva lo dice todo : Blanca Suárez, de la que os mostramos sus fotos en el rodaje de 'Los Nuestros', es una de las españolas más sexys. En otra imagen, que puedes ver bajo estas líneas, aparece con un abrigo semiabierto en el que también se muestra muy sensual.

Al igual que Malena Costa. La modelo ha posado en bikini y con unos shorts en un barco durante sus vacaciones en Mallorca, donde ha lucido unas admirables curvas bronceadas. Mirian Pérez, por su parte, tampoco se ha quedado atrás. La canaria ha dejado claro que unas uñas bien pintadas y unos shorts de cintura alta con los que lucir piernas son suficientes para mostrar que lo suyo es sensualidad innata. En otra imagen la modelo posó en bikini, apoyada en el borde de las piscina, donde sus curvas tampoco dejaban indiferente a nadie. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Cual de ellas te gusta más?

Fuente : Instagram