Blanca Suárez: masculina y sofisticada en su último look (Fotos)

Escrito por

Blanca Suárez ha vuelto a sumarse a la tendencia 'tomboy' con un acertado conjunto salmón de corte recto cargado de elegancia y sofistificación. ¡Copia su look !

A sus 26 años, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices del momento, pero también en una de las it girls con más éxito a nivel nacional. La madrileña que se dio a conocer dando vida a Julia en 'El Internado' y Ainhoa en 'El Barco', es actualmente una de las jóvenes con más influencia. Y también en el mundo de la moda. Fiel a su estilo particular, cargado de la espontaneidad y sencillez que le definen, Blanca Suárez ha vuelto a sumarse a la tendencia 'tomboy' con un acertado conjunto salmón de corte recto cargado de naturalidad y elegancia. Desde la redacción de melty analizamos cada pieza de su look al detalle y te damos varias propuestas para que luzcas un outfit similar al de la joven de moda.

Tan (contradictoriamente) masculino como femenino. Así es el último look que ha lucido Blanca Suárez a través de su blog para la revista Vogue en el que escribe semanalmente. La actriz se ha atrevido con este conjunto de camisa con cuello y bermuda de corte recto de la firma Cos, que ha acompañado con una gabardina camel de Sandro. Con unos llamativos botines de tacón en la gama granate de Salvatore Ferragamo, la joven remataba su outfit con discretas joyas y maquillaje 'soft', en el que destacaban labios a juego con el conjunto.

Inspirándonos en el estilo de la actriz, desde la redacción de melty te ofrecemos varias propuestas para que luzcas un look tan acertado como el de Blanca Suárez. Esta temporada los conjuntos de camisa y pantalón van a estar a la orden del día, de hecho en marcas como Zara ya hemos encontrado varios modelos : de estampado floreado, tejido denim, de mil rayas, lisos... Sobre estas líneas te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte en tus próximos looks. ¡Toma nota ! Y tú, ¿te unes a la tendencia?