Blanca Suárez, Melissa Jimenez y Coral Simanovich: "morrito" y victoria, su pose fetiche

Escrito por

De fotos forzadas va la cosa. Y es que muchas celebrities apuestan, en su día a día, por poses que anulan todo tipo de naturalidad en sus rostros y que resultan abusivas. Te mostramos alguno de los casos más extremos.

¿Cuántas veces, nosotros mismos, no hemos posado en alguna foto con el ya más que utilizado gesto de la victoria ? ¿O cuántas muchas otras hemos puesto morritos como quien lanza un beso al aire ? Respuesta correcta : muchas. No sabemos si esta moda (algo cansina ya, por cierto) la hemos adoptado de algunas celebrities o son ellas las que, como personas normales que son, las utilizan como el resto de los mortales. Pero la diferencia entre ellas y nosotras es que éstas están expuestas a la crítica y los comentarios del público, que reavivan aún más a través de sus redes sociales. Uno de los errores más evidentes al recurrir a este tipo de gestos (mirada perdida, boca abierta de sorpresa, morritos varios o el símbolo de victoria y de 'ok') es que se pierde todo tipo de naturalidad, y esa intención de parecer 'despistada', queda reducida a una simple fotografía forzada que, además, queda en evidencia ante los que la ven. Blanca Suárez es una de las actrices españoles más impresionantes, sin embargo, su blog y sus redes socilaes están plagadas de imágenes en las que la ex de Dani Martin utiliza estos recursos para (creemos), tratar de salir mejor. Un gran fallo, pero ella no es la única, y en melty.es te mostramos más casos.

Más noticias sobre Blanca SuárezCristina Pedroche, Paula Echevarría y Malena Costa: ¡Yo, después yo y nadie más que yo! Blanca Suárez e Irina Shayk: vestidas para la alfombra roja de Intimissimi

Melissa Jimenez, la periodista deportiva que ha desbancado en belleza a Sara Carbonero, también se suma a esta moda. Y sí, aunque la joven sea una de las más activas en las redes sociales, su belleza y naturalidad cautivó al público a través de la televisión. Sin embargo, su cuenta oficial de Instagram le ha hecho escalar más puntos entre sus seguidores, y está repleta de selfies con personalidades famosas del mundo del motor. Como no podía ser de otra manera, Melissa Jimenez, que sale con el futbolista Marc Batra, saca su lado más 'extrovertido y natural', para que la instantánea no quede solo reducida al profesional que la acompaña : ella también está en la foto. Para demostrarlo : morritos, gesto de victoria ¿a la altura de la frente ? , los dos al mismo tiempo o un sinfín de poses que te mostramos a continuación a través de sus fotografías. Pero no hay dos sin tres, y Coral Simanovich también también se cuela en nuestro ránking de celebrities 'que posan con naturalidad', aunque reconocemos que la novia de Sergi Roberto elige mejor sus poses y las espacia más en el tiempo. Simanovich tiene un gesto fetiche que, apostamos, utiliza en todo momento : la 'V' de victoria. No importa si tiene un mal día, si llueve o si las cosas no van como esperaba. Ella alza sus dedos y sonríe. Que la vida son dos días, ¿no ? . ¿Quién te parece que es menos natural?