Blanca Suárez, Mirian Pérez y Ariadne Artiles: tres looks made in New York

Escrito por

Tres españolas en Nueva York, con tres looks muy diferentes. Urbanos y con un toque chic, Blanca Suárez, Mirian Pérez y Ariadne Artiles nos ofrecen otras propuestas para el Otoño/Invierno 2014.

No estaba planeado pero las tres han coincidido en Nueva York. Son un trío de moda, que precisamente siguen la moda y se han convertido en tres de la it girls más seguidas de nuestro país. Blanca Suárez, Mirian Pérez y Ariadne Artiles han compartido en los últimos días a través de sus blogs y redes sociales tres looks muy diferentes, todos cargados del estilo urbano, que han lucido durante su estancia en la gran Gran Manzana. Desde la redacción de melty.es os traemos sus fotografías y analizamos cada pieza de sus outfits al detalle. ¡Toma nota e inspírate con tus looks a partir de ellas !

ANTES DE DORMIR... http://blogs.vogue.es/el-blog-de-blanca-suarez/ ???????? @voguespain #Levis #TakOri

Una foto publicada por Blanca Suarez (@blanca_suarez) on

Abrigada, con un look cálido con el que refugiarse de las bajas temperaturas. Así se ha dejado ver Blanca Suárez, quien compartía esta fotografía a través de su cuenta en Intagram. La actriz española se mostraba de lo más reflexiva después de una intensa jornada en la que optó por esta cazadora vaquera con borrego en el forro y solapas de la firma Levi's. Sujetando una taza muy americana de Ralph Lauren, la embajadora de Intimissimi lució un gorro bicolor en blanco y rosa pastel de Tak Ori. La imagen no deja ver las prendas inferiores, pero unos jeans o leggins acompañados de unas Uggs, podrían ser una sólida propuesta para rematar un look tan invernal.

Mirian Pérez por su parte, se decantó por un estilo más boho-hippy, con este vestido largo floreado de Capriche, con el que romper el mito de relacionar esta prenda con la estación de verano. Con un sombrero camel de ante de Zara muy chic y unos botines de Merkal, la modelo canaria remataba su outfit con este bolso negro con flecos y aire folk de The Code. Airadne Artiles ha sido la tercera en coincidir en la ciudad neoyorquina con una propuesta mucho más espontánea y masculina. La modelo se decantó por este peto en jean, que acompañó de básica blanca y una camisa de cuadros rojos de aire leñador. Con una gorra de Zara y botines negros de tacón, la modelo deslumbró con un look muy sencillo, cómodo y urbano. ¿Qué look te gusta más?