Blanca Suárez, Paula Echevarría y otras 5 actrices que marcan estilo

Escrito por

Sus looks acaparan miradas y son copiados por miles de chicas. Estas son algunas de las actrices convertidas en referentes en el mundo de la moda.

Sus apariciones públicas siempre acaparan los flashes. Sus looks en la alfombra roja y fuera de ella siempre son comentados y sirven de referente para miles de chicas. Nos referimos a las actrices del panorama nacional y también internacional que marcan estilo. Firmas de moda, diseñadores y estilistas aspiran a vestir a estas estrellas, convertidas en iconos de la moda y del buen vestir. Repasamos los nombres de siete actrices que pueden presumir de derrochar estilo y glamur a raudales. Blanca Suárez, una de las blogueras famosas con más éxito, es una de ellas. La capacidad para adaptar su vestuario a las últimas tendencias le han valido el apelativo de ‘it girl’ a esta actriz madrileña, que cuenta cada una de sus apariciones en la alfombra roja como un éxito.

Si hablamos de tendencias, no podemos dejar de mencionar a Paula Echevarría, de quien os enseñábamos sus look folk hace unos días. Su blog ‘Tras la pista de Paula’ es uno de los más seguidos a nivel nacional, donde la protagonista de ‘Velvet’ enseña a combinar las prendas de última moda con otras tipo ‘low cost’, asequibles para todos los bolsillos. El aire sensual que desprende con cada uno de sus apariciones le ha valido a Úrsula Corberó el apelativo de ‘lolita’ española. Su capacidad para sugerir e insinuar sin llegar a lo excesivo es uno de sus puntos fuertes y le ha valido convertirse en todo un referente. No puede faltar en esta lista Penélope Cruz, la actriz española más internacional. La sencillez combinada con la elegancia y el glamur es la clave para el éxito de sus looks.

Si saltamos el charco hasta Hollywood, una de las actrices más estilosas es Sarah Jessica Parker. La inolvidable Carrie Bradshaw en la serie ‘Sexo en Nueva York’ es sin duda un icono dentro del mundo de la moda, gracias a la personalidad que desprende en su forma de vestir. Emma Watson es otro ejemplo de icono de estilo. Además de consolidarse como una reconocida actriz, la británica también es una ‘it girl’, imagen de firmas de moda muy reputadas. Se decanta por looks más sobrios y elegantes aunque también apuesta por el ‘casual’. Por último hablamos de Blake Lively, conocida por su papel en la serie televisiva Gossip Girl. La presencia de la artista de 28 años suele ser una de las más esperadas en los eventos gracias a su cada vez más pulido sofisticado estilo. ¿Con cuál de ellas te quedas?