Blanca Suárez: ¡Pecho casi al descubierto en un explosivo vídeo para Women's Secret! (Vídeo)

Escrito por

Mira atentamente el vídeo y descubre el momento en el que la actriz, sin temor a exhibir su delantera, nos descubre buena parte de su pecho gracias a una vaporosa camisa. ¡Un momento muy 'hot'!

Aunque ya nos había deleitado con una de sus fotografías más subidas de temperatura gracias a que Blanca Suárez luce con gran perfección los biquinis de Women's Secret, el verdadero regalo ha sido el vídeo de la campaña completa, en el que la joven hace toda una exhibición de sensualidad y estilo. Con varias de las prendas más sexis con las que la marca de lencería ha compuesto su nueva colección de baño, Blanca se pasea con mucha elegancia por la cubierta de un barco, poniendo de manifiesto, una vez más, que su físico merece un párrafo aparte en cualquier historia. Delicados y lentos movimientos de su cuerpo conquistan a todos los que disfrutan del espectáculo, dejando claro que las armas de seducción de la intérprete de 'El Bar' son más propias casi de una modelo que de una actriz.

Blanca Suárez: ¡Pecho casi al descubierto en un explosivo vídeo para Women's Secret! (Vídeo) - photo
Blanca Suárez: ¡Pecho casi al descubierto en un explosivo vídeo para Women's Secret! (Vídeo) - photo

"Guapa, cómoda y sexy", es el eslogan que tan bien se adapta a Blanca Suárez, y es la joven tanto presume de un busto firme y voluptuoso, como de un trasero que podría despertar la atracción de cualquiera. La actriz aparece sublime, sobre todo si prestamos atención al espejo que, en varios momentos, capta de una forma casi indescriptible cada uno de sus movimientos. A pulso se ha ganado ser una de las mujeres más atractivas de nuestro país, así como haberse convertido en una de las más buscadas, lo que lleva al límite la privación de su intimidad cuando los fotógrafos agudizan el ingenio e inmortalizan su físico en todo su esplendor. Blanca Suárez vuelve a hacer las delicias de todos sus fans con una sesión explosiva en la que sus curvas son las grandes protagonistas de la jornada. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Women's Secret?