Blanca Suárez: `Perdiendo el norte' con Úrsula Corberó

Escrito por

Blanca Suárez y Úrsula Corberó esperan impacientes el próximo estreno de la película `Perdiendo el norte' que protagonizan junto a Yon González. El estreno está previsto para el 6 de marzo, fecha en que podremos ver a las dos actrices juntas en la gran pantalla.

Ilusión y ganas es lo que reflejan las caras de ambas actrices cada vez que hablan del maravilloso momento profesional que atraviesan. Dos de las 'it girls' de moda del panorama nacional sin duda, diana de los flashes de las cámaras allá donde van y grandes amigas, tal como podemos ver en los momentos que disfrutan juntas. Hace poco pudimos ver a Blanca Suárez y a Úrsula Corberó en una fotografía que compartieron en las redes sociales al salir del visionado de `Perdiendo el norte' y en melty.es nos hicimos eco de la gran relación que las une.

Blanca Suárez: `Perdiendo el norte' con Úrsula Corberó

La actriz que se diera a conocer en la serie `El Internado' no para de trabajar. Hace unas semanas la pudimos ver interpretando a una poco convencional Blancanieves en la serie `Cuéntame un cuento' de Antena 3, al tiempo que se confirmaba que sería finalmente ella, Blanca Suárez, quien protagonizaría la nueva ficción de TVE1 `Carlos, emperador' junto a Álvaro Cervantes (Hermanos). No hace mucho tampoco que regresó de Nueva York, donde rodó su primera producción estadounidense `My Bakery in Brooklyn' y por si eso fuera poco, es modelo de excepción e imagen del nuevo diseño de Intimissimi, `Manuela'.

Por su parte, Úrsula Corberó también permanece siempre afanosa. Ha vuelto a saborear el éxito gracias al personaje de Margarita, cuñada de Juana la Loca y nuera de los Reyes Católicos, en la premiada y aclamada ficción de TVE1 `Isabel'. Activa en las redes sociales cuenta con gran éxito gracias a su blog en la revista Woman y con un estilo que la sitúa como icono de moda entre las jóvenes. A su éxito como actriz se suma irremediablemente al gran momento personal que atraviesa gracias a la relación sentimental que mantiene con el modelo Andrés Velencoso, relación que ambos confirmaban hace un mes escaso a través de una foto compartida en Instagram. ¿Crees que `Perderán el norte' las dos actrices?