Blanca Suárez: pillada desnuda en las playas de Cádiz

Escrito por

Blanca Suárez ha sido cazada por los paparazzi mientras se cambiaba el traje de neopreno tras una jornada de surf en las playas de Cádiz. Las fotos reveladas por 'QMD' muestran a la ex de Dani Martín con los pechos al descubierto.

Blanca Suárez, una de las más sexys en Instagram en 2014, ha revolucionado las redes sociales debido a su sorprendente aparición en la portada de 'QMD'. Lo asombroso de la situación tiene que ver con la guisa en la que vemos a una de las celebrities más conocidas del panorama nacional. La actriz española se persona ante nuestros ojos despojada de toda vestimenta en la parte superior de su anatomía. A pesar de que muchos pensaron en un inicio que podría tratarse de algún rodaje, las imágenes correponden al tiempo de asueto que Blanca disfrutó el pasado fin de semana en las playas de Cádiz. Al parecer, la madrileña volvió a su coche para quitarse el traje de neopreno tras una intensa jornada de surf en aguas gaditanas.

Suárez, que adquirió esta afición por surcar las olas durante su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre, se percató de la presencia de los fotógrafos y, aunque lo intentó con una toalla, no logró ocultar sus encantos. Las instantáneas que la redacción de melty.es te presenta a continuación muestran parte de la privilegiada fisionomía de una de las mujeres más deseadas de nuestro país. En la actualidad, Blanca Suárez está soltera y desde su ruptura hace tres meses con Dani Martín no se le conoce pareja alguna. Sí se ha especulado con una posible relación junto a Aitor Luna, su compañero de reparto en 'My bakery in Brooklyn', tras unas tiernas imágenes de ambos mientras se despedían en el aeropuerto de Nueva York.

No hay duda que estamos ante una de nuestras intérpretes más internacionales y mediáticas. A sus 26 años, Blanca puede presumir de prestar sus servicios para reputadas firmas del mercado como Intimissimi, donde comparte campañas publicitarias con la mismísima Irina Shayk. En la pequeña pantalla su repercusión es similar y recientemente fue confirmada como una de las protagonistas de la nueva serie histórica sobre el emperador Carlos V. En dicha producción dirigida por Oriol Ferrer y coordinada por José Luis Martín, guionista de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos, Blanca Suárez dará vida a Isabel de Portugal. Puedes ver la totalidad de las fotografías de Blanca Suárez en 'QMD'. ¿Qué te parecen las imágenes?

Fuente : QMD