Blanca Suárez presume de cuerpazo con un atrevido y minúsculo bikini rojo (Foto)

Escrito por

La madrileña se ha dejado ver explosiva en una nueva fotografía de su sesión para Woman'Secret. Luciendo cuerpazo con un insinuante diseño hemos reconocido a Blanca Suárez en esta espectacular imagen. ¡No te la pierdas!

Sensacional, cual diosa del Olimpo. Así de sexy veíamos a Blanca Suárez en las primeras imágenes de su colaboración para Woman'Secret, y así hemos vuelto a reconocer a la joven madrileña, la que una vez más ha dejado claro sus dotes como modelo. Tal y como os avanzábamos hace unos días, la actriz que se dio a conocer en la serie 'El Internado' ha sido elegida por la conocida firma española de lencería como imagen de su nueva campaña de verano. Y qué mejor que ella, una de las jóvenes más atractivas del panorama nacional actual. Luciendo cuerpazo hemos visto de nuevo a la ex pareja de Miguel Ángel Silvestre con un atrevido y minúsculo bikini rojo tan sensual como insinuante. Desde la redacción de melty os mostramos la nueva instantánea de la sesión de la actriz para Woman'Secret. ¡Sigue leyendo!

Precisamente ayer os traíamos el #BoatMovie de Blanca Suárez para Woman'Secret. Un explosivo corto en el que la joven hace toda una exhibición de sensualidad y estilo luciendo varios de los trajes de baño de la nueva colección de la firma. Y viendo el vídeo no nos cabe duda de que la chica Almodóvar ha sido una acertada elección por parte de la marca española. Con unas sutiles pero insinuantes curvas descritas por su pecho firme y voluptuoso trasero, Blanca Suárez ha vuelto a dejar claro por qué es considerada una de las mujeres más sexys de nuestro país. Hace unas horas la actriz volvía a presumir de físico con una nueva imagen de su sesión fotográfica. La madrileña posa así sublime, luciendo un sensual diseño rojo que destaca sobre un paisaje marinero gris que hace brillar aún más a la modelo. Sobre estas líneas os dejamos la nueva instantánea. Si eres fan de Blanca Suárez no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?