Blanca Suárez: ¡Primeras escenas de `Carlos, emperador´!

Escrito por

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes serán los próximos protagonistas de la ficción que prepara TVE1 `Carlos, emperador´. No será su primera producción juntos, ya que pronto podremos verlos compartiendo escenas en ´Los nuestros´, miniserie de Telecinco, junto a Hugo Silva.

Tal y como te adelantábamos en melty.es, Blanca Suárez y Álvaro Cervantes serán los protagonistas de `Carlos, emperador’, una serie que ya prepara TVE1 y que promete hacer las delicias de público y crítica. Desde luego, lo tiene fácil por un lado, ya que cuenta con la brillante estela que dejan las tres temporadas de `Isabel´, que gozó de fama y fortuna. Ahí radica también la parte más complicada, y es saber posicionarse de nuevo en ese estatus de ficción histórica bien representada y orquestada. Tal vez estos miedos son la causa de que parte del reparto vaya a participar también en la sucesora, incluidos director y guionista.

Pero no será la primera vez que podamos disfrutar de estos dos jóvenes actores, ya que Álvaro Cervantes (a quien hemos visto hace poco en la miniserie `Hermanos' junto a María Valverde) también estará presente en `Los nuestros', ficción pendiente de estreno de Telecinco. Protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva cuenta con un reparto de lujo que incluye a otros actores de moda, como Antonio Velázquez (el otro `Hermano') y Luis Fernández (Los Protegidos). Lo que aún queda en el aire es el día de emisión, aunque siguiendo la estela de formato casi podríamos garantizar que se tratará de las 22 : 30. En cuanto al día reservado, aún permanece en secreto, aunque aventuraremos que no se tratará del domingo, ya que tanto Salvados con Jordi Évole como El Objetivo de Ana Pastor mantienen unas altas cotas de audiencia para el grupo ATRESMEDIA.

`Los nuestros' cuenta la vida de los Boinas Verdes españoles, entre los que se encuentran el capitán Alberto Cárdenas (Hugo Silva) y la experta tiradora Isabel Santana (Blanca Suárez). El relato comienza con el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español, a manos de una organización yihadista. Tal y como expone Telecinco, el director Salvador Calvo "abordará inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental". Sin duda promete ser un nuevo año repleto de estrenos en la pequeña pantalla que harán las delicias de los espectadores. ¿Crees que Blanca Suárez hace mejor pareja con Hugo Silva o con Álvaro Cervantes?