Blanca Suárez: ¿Retocada con Photoshop para parecer más delgada?

Escrito por

La actriz Blanca Suárez aparece excesivamente delgada en una reciente fotografía para la última publicación de la revista Elle. El debate vuelve a plantearse, ¿es necesario tanto Photoshop ?

Son nuestras it girls nacionales las que han vuelto a abrir el incesante debate sobre el uso de Photoshop durante esta última semana. Hace apenas unos días os contábamos la polémica portada de Paula Echevarría para el último número de la revista Elle, en el que la protagonista de 'Velvet' ha sufrido las consecuencias de un uso desmesurado de la herramienta de moda que ni siquiera a sus fans ha gustado. Ahora es laactriz española Blanca Suárez la que se ha convertido en objeto de polémica a raíz de una imagen en la que aparece excesivamente delgada. ¡Sigue leyendo en melty.es !

Precisamente se trata de una imagen que pertenece a una sesión fotográfica para el mismo número de la revista Elle que protagoniza su colega Paula Echevarría. Ha sido la propia Blanca Suárez la que hace tan sólo unas horas compartía esta fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que aparece de perfil, luciendo ropa interior de la firma Intimissimi y unos pantalones vaqueros. Una imagen que está dando que hablar por la extremada delgadez de la actriz con la que se ha dejado ver. Si por algo se caracteriza la belleza de Blanca Suárez, al igual que la de Paula Echevarría y Sara Carbonero, es por su naturalidad y espontáneidad, las mismas que le han llevado a convertirse embajadora internacional de la firma italiana de ropa interior.

Quizás por ello están empezando a surgir dudas sobre la reciente fotografía de la actriz, la que presenta algunos indicios de haber pasado por las manos de un especialista en la herramienta de retoque de moda. Hace varias semanas Blanca Suárez compartió otra imagen en la que también aparece en ropa interior y sin embargo, aparentemente se deja ver mucho más natural, sin haber pasado por tanto filtro. Una vez más, y de la mano de nuestras it girls nacionales actuales, vuelve a plantearse la necesidad del uso del Photoshop, una herramienta que en numerosas ocasiones acaban transformando en exceso la realidad. Y tú, ¿qué opinas al respecto?