Blanca Suárez, Sara Carbonero, Cristina Pedroche: ¿Cómo sería el país gobernado por las celebs?

Escrito por

Queridas y admiradas por sus trabajos, guapas e inteligentes, cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. ¿Contarían nuestras celebrities también con el apoyo si formaran un equipo de gobierno ? ¿Y al frente de qué Ministerio veríamos a cada una de ellas ?

Teniendo a una gran comunicadora como es Sara Carbonero, no cabe duda de que ella sería la encargada de ser la portavoz oficial del partido. Su experiencia ante las cámaras es conocida por todos y ver a una cara conocida tratando los asuntos del Estado es un punto a favor. Para el Ministerio de Justicia se podría contar con la actriz Megan Montaner, ya que ahora anda menos liada tras el final de su venganza en Sin Identidad. Aunque tampoco le vendría mal compaginarlo con el de Defensa. Esperemos que use más el don de la palabra y deje las armas a un lado. Una compañera de profesión como Paula Echevarría podría ponerse al frente del Ministerio de Educación, cultura y deporte. Sobran las palabras para explicar por qué. La ‘supermami’ más estilosa y deportiva es la ideal para encargarse de estos asuntos basándonos en las fotos que podemos ver a diario en sus redes sociales.

Para tratar temas de Exteriores y Cooperación, no podemos pensar en otra que en Cristina Pedroche, la presentadora de Pekín Express que se despide ya de los espectadores con la última de las etapas. Es nuestra celeb más internacional y lo ha dado todo por el programa, hasta ha probado 'suculentos manjares' durante su aventura. Y para el Ministerio de Interior ¿qué mejor opción que Malú? Nuestra artista más nacional, capaz de capar fans días tras día. De Úrsula Corberó tampoco nos olvidamos y pensamos que sería ideal para el Ministerio de Industria, energía y turismo. La actriz, a pesar de su juventud, sabe como nadie montar un buen jolgorio y desempeñaría sus funciones con la total profesional que le caracteriza.

Para la presentadora Pilar Rubio le hemos reservado el Ministerio de Economía y Competitividad. La colaboradora de El Hormiguero ha sabido ganarse al público con su sección Cambio constante, donde enseña a ponerse en forma de la manera más saludable, fácil, rápida y económica. Y para el final hemos dejado lo mejor : la presidencia. Blanca Suárez sería una buena candidata por ser elegante, querida, guapa, talentosa… poco se le escapa a la actriz que podría ponerse al frente de este gran equipo de mujeres dispuestas a darlo todo por sus fans. ¿Votarías a este partido político?