Blanca Suárez se exhibe a lo Úrsula Corberó con 'el baile del Castor'... ¡No era necesario!

Escrito por

Menudo baile sensual el que se ha marcado Blanca Suárez esta semana. Ni Úrsula Corberó, que ya ha protagonizado unos cuantos ¡No era necesario!, se hubiera atrevido con 'el baile del Castor'. ¿O quizás sí? En cualquier caso... ¡No era necesario!

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

Y... Una semana más, volvemos en melty con nuestra cita semanal ¡No era necesario! Porque no, ¡hay tantas cosas en la vida que no lo son! Y sin embargo cada viernes y gracias a ellas, desde la redacción de melty arrancamos entre risas y con mucho humor, el fin de semana. Como imaginaréis, la protagonista de hoy es efectivamente Blanca Suárez, una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. La misma que nos deleitaba el pasado domingo con este contoneo que no ha pasado inadvertido. No, ¡lo ha hecho! Y tampoco era necesario que la madrileña lo hiciera, por cierto. Pero a nosotros nos ha encantado. Así se sexy y 'enérgica' se despertaba el día del Señor Blanca Suárez, la que se marcó un baile tan sensual que ni la mismísima Úrsula Corberó le hubiera superado. Bueno, quizás ella sí...

Y es que en esto de los ¡No era necesario! ya se sabe, a cual mejor. El caso, que resulta que llega el domingo, y consigues levantarte a una hora en la que al resto del mundo ya le ha dado tiempo a hacer de todo. Bueno, va... los hay remolones y que también aprovechan el día, está bien. Pero aquí Blanca Suárez se despertó feliz de que eran las 13 horas de su día de descanso, y la euforia fue tal, que la chica Almodóvar, muy espontánea y natural (tanto que aparece vestida con unos sensuales shorts y top con los que acabaría de salir de la cama) se puso a bailar de manera insinuante, moviendo piernas, culo y cintura, así como otras mil partes del cuerpo que yo no sabía ni que existían. Espectacular. Sí, espectacular con pausa previa. Porque hay que detenerse para coger aire y respirar después de ver el espectacular meneo de la ex de Miguel Ángel Silvestre.

¡Oh, la, lá! Como dirían mis compis parisinos... Ni Úrsula Corberó con sus ¡No era necesario! la hubiera igualado. Eso sí, hay que reconocer que la sensualidad de Blanca Suárez es innata, de eso no hay duda. Y del tipazo que tiene, tampoco. Quizás por ello Woman'secret no ha dudado en ficharla esta temporada para lanzar su campaña de verano, en la que hace unos días le veíamos luciendo cuerpazo en bikini. En fin, probablemente ¡No era necesario! semejante espectáculo. Pero cada uno celebra su domingo como quiere, vale, y puede). Y si la madrileña nos quiere deleitar con este apasionante, atrevido, divertido y espectacular 'baile del Castor (que todavía me pregunto yo de dónde vendrá el nombre...), pues que así sea. Lo único que espero es que la lencería que luce en el vídeo sea, por supuesto, de Intimissimi. Más te vale, Blanca. ¡Os esperamos la semana que viene en ¡No era necesario!! Y a ti, ¿qué te parece la actriz?