Blanca Suárez se pasa del rubio al rosa

Escrito por

La actriz nos sorprendió hace menos de una semana con un cambio de look radical, apostando por la melena rubia. Pero hoy Blanca Suárez ha vuelto a sorprendernos con otro color : el rosa. ¿Quieres ver el resultado ?

Si cambiar de look es algo arriesgado, más lo es todavía cuando se hace de manera radical. Muchas celebrities se atreven a tomar esta iniciativa y los resultados son de los más variopinto. Un mal corte o un color poco favorecedor pueden ser objeto de comentarios y críticas, además de provocar inseguiridades en uno mismo. Pero Blanca ha dejado los prejuicios a un lado y se ha teñido el pelo de un color de lo más extravagante. Al igual que ya hicieron otras celebrities internacionales en anteriores ocasiones, Blanca Suárez, una de las it girls de nuestro país y gran conocedora de los nuevos 'must' de la temporada, se ha atrevido con el rosa. Te contábamos recientemente en melty.es cómo la tendencia del pelo de colores o ' arco iris' se había hecho un hueco entre las modas capilares de este otoño invierno y Blanca se ha convertido en la primera embajadora en nuestro país. Te mostramos el resultado a continuación.

Más noticias sobre Blanca SuárezKaty Perry y Rita Ora: las embajadoras del tinte arco iris (Fotos) Blanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica

Blanca Suárez compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotogrfía en la que podíamos ver su cabello totalmente rosa. Bajo el título "Pink Lady", la española se presentaba ante sus seguidores con este nuevo look, que parece responder a una campaña publicitaria de la marca GHD. Blanca Suarez derrochó belleza en la alfombra roja de Intimíssimi, en la que posó con un outfit de Armani y su color de pelo natural. Pero, tal vez, a partir de ahora la veamos en premiers y eventos con este toque 'pink' en su melena. ¿Qué te parece su nuevo cambio de look?