Blanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica

Escrito por

Como buena embajadora de la firma Intimissimi, Blanca Suárez ha lucido en uno de los últimos post de su blog un conjunto de ropa interior en negro con lazos y encajes. En melty.es hablamos de las claves y secretos para lucir una ropa interior sexy y a la vez romántica. ¡Toma nota !

Ya vimos hace unos días a Blanca Suárez junto a Irina Shayk vestidas para la alfombra roja de Intimissimi en un evento organizado en Verona. Como embajadoras de la firma, la actriz y la top model no se perdieron el Opera Pop on Ice que preparó la marca italiana. Unos días más tarde la protagonista de la serie 'El Barco' ha compartido a través de su blog para la revista Vogue un conjunto de ropa interior de la nueva línea de Intimissimi. Es así que hoy en melty.es hablamos sobre las claves y secretos para lucir ropa interior sexy y atrevida, sin dejar atrás nuestro lado más sensible y romántico.

Más noticias sobre Blanca SuárezSara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez vestidas de terciopelo

Blanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica

Reflexionar sobre la ropa interior de nuestros outfits resulta tan primordial como pensar en los accesorios y complementos que van a rematar el exterior de nuestro look. A menudo los conjuntos y lencerías por los que optamos reflejan gran parte de nuestro estilo y gusto, y se convierten en una especie de reveladores de nuestra identidad. La ropa interior es lo último que enseñamos, y sin embargo lo primero que elegimos a la hora de vestir. Que sea cómoda y adecuada para las circunstancias que tocan, que esté en buenas condiciones, que no se transparente... y un sinfín de valoraciones más que hacemos antes de elegir el sujetador y las braguitas o tangas que nos van a acompañar.

Blanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica
Blanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica

Es por ello por lo que es importante tener en cuenta ciertas claves a la hora de elegir la ropa interior que nos va a acompañar cada día. El concepto de sexy no tiene que ir de la mano de la provocación. Es más, los conjuntos de ropa interior más sexys vienen dado por la insinuación de sus prendas. Hay ciertos tejidos como el encaje, terciopelo, la lycra e incluso la seda que favorecen ese toque de sensualidad que buscamos en ciertas ocasiones. En cuanto a los colores, a menudo se tiende a pensar que el blanco es un color que transmite únicamente puritanismo, pero sin embargo se trata de un error. Existen numerosos diseños en esta gama que a través de sus cortes y tejidos reflejan sensualidad, dulzura y romanticismo. No obstante el negro o pasión, suelen ser los más utilizados entre las chicas más atrevidas. ¿Pero qué pasa si a un conjunto negro le introducimos detalles como lazadas, terciopelo o un encaje fino ? Tendremos la perfecta combinación.

Blanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica
Blanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica

El conjunto con el que se ha dejado ver Blanca Suárez, de la que os mostramos su look con sudadera oversize, se trataba precisamente de una lencería fina en la gama negra que se caracterizaba por la combinación de tejidos como el encaje y la lycra. El sujetador, de copa triangular se alzaba con una tira ancha de encaje que adornaba el contorno de ambas copas, las cuales se remataban con una lazada mediana en el escote. En la espalda el encaje perdía su continuidad con dos tiras ajustables que enganchaban con la tira horizontal, también de lycra. A juego con el sujetador, Blanca Suárez eligió unos culotte en la misma gama, que estilizaban su figura. Sensual y elegante, insinuante y romántica, la actriz acertó a la perfección con este conjunto de ropa interior. Y tú, ¿qué tipo de tejidos sueles llevar más?

Fuente : blog.vogue