Blanca Suárez: sensual y elegante con su último black look (Fotos)

Escrito por

Sensual y elegante, femenina y chic. Así hemos visto a Blanca Suárez con su último outfit. Un acertadísimo black look con un toque de color, que en melty.es analizamos al detalle. ¡Toma nota !

El invierno no está reñido con el color. No es la primera vez que hacemos referencia a ello, y es que hace unos días y de la mano de Paula Echevarría, veíamos cómo se pueden formar outfits cálidos y abrigados, luminosos y divertidos, con la combinación de gamas oscuras y apagadas junto a otras más alegres y luminosas que incorporamos a través de accesorios y complementos. Esta vez ha sido Blanca Suárez la que se ha sumado a esta tendencia con un sensual black look en el que un complemento como el bolso se convertía en pieza estrella. Desde la redacción de melty.es analizamos cada pieza al detalle y te mostramos sus fotografías. ¡Sigue leyendo !

Blanca Suárez: sensual y elegante con su último black look (Fotos)

La actriz española ha brillado con este sensual y delicado outfit de diferentes texturas en el que lució unos pantalones anchos de cuero negro, de la firma Comptoir des Cotonniers, que acompañó de una fina camisa de encaje de Masscob, también oscura. Blanca Suárez, a quien vimos con un look verde hace unos días, apostaba por estos zapatos animal print como calzado, rematando su elegante conjunto con este alegre y acertadisimo maxi bolso rojo de mano, de Louis Vuiton, con el que rompía la monogama 'black'.

A sus 26 años, la madrileña se ha convertido en una de las jóvenes de moda del panorama nacional actual. Con una excelente trayectoria en el mundo del cine y la televisión, Blanca Suárez se ha abierto camino ahora en el de la moda, reconociéndose como una de las it girls españolas con más seguimiento. En las últimas semanas, la actriz ha estado sumergida en el rodaje de 'My Bakery in Brooklyn', una comedia romántica dirigida por Gustavo Ron, con la que ha cruzado el charco, siendo la mayor parte del rodaje en Nueva York. Después de la grabación en la Gran Manzana y Madrid, la actriz ha estado en Valencia para culminar el rodaje de la cinta. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?