Blanca Suárez: ¡Sexy e impresionante en la portada de 'Fotogramas'!

Escrito por

Blanca Suárez es la protagonista absoluta de la nueva portada de la revista de cine ‘Fotogramas’ gracias a un reportaje explosivo en la piscina.

Menuda sorpresita la que nos ha dado Blanca Suárez en la revista ‘Fotogramas’ y, para qué negarlo, sorpresa también la de la genial ‘Fotogramas’, cuya portada este mes se asemeja más a la de revistas como 'Interviú' o ‘GQ’ y menos a la de una publicación de cine. El número de julio de la revista especializada en el mundo audiovisual cede todo su protagonismo a la preciosa actriz madrileña, que lleva acumuladas unas cuantas semanitas un tanto frenéticas y repletas de apariciones mediáticas muy interesantes, sexys y sugerentes. A continuación en melty te enseñamos la última super portada con la que Blanca Suárez, un año más, da la bienvenida al verano en todo su esplendor.

Ya en tu kiosko lista para ir a la piscina @fotogramas_es ???????? @womensecretofficial

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Porque como época estival en la que estamos, lo que apetece es un buen chapuzón. Y si es junto a la compañía de Blanca Suárez, pues mejor que mejor. La actriz de 27 años se muestra tan risueña como de costumbre en una imagen que, a pesar del titular (“Un baño de cine”), bien podría estar sacada de algún catálogo de Instimissimi o Woman’s Secret (varias de las firmas que han depositado su confianza en la explosiva actriz de ‘Mi gran noche’, ‘Perdiendo el norte’, ‘Los amantes pasajeros’ o ‘El internado’, entre sus numerosos éxitos. Pocos días antes, Blanca Suárez estuvo bien presente en multitud de medios tras un acto promocional de una firma de helados en el que, una vez más, la actriz nos mostró la mejor cara de su faceta de modelo con una serie de imágenes convertidas en vídeo y que también de mostramos en este artículo. Con un helado, un chapuzón y Blanca feliz, el calor del verano ya se soporta de otra forma mucho más apetecible. ¿Qué opinas de Blanca Suárez?