Blanca Suárez: su acertado look casual chic (Fotos)

Escrito por

En los últimos días Blanca Suárez nos ha deleitado con un acertadísimo look casual chic. ¡Toma nota de uno de los conjuntos más elegantes de la actriz del momento !

Derrochando elegancia, sencillez y serenidad. Así se ha dejado ver en el último post de su blog Blanca Suárez, quien brilló al más puro estila diva de Hollywood en la presentación de su última película. A sus 26 años la madrileña se ha convertido en una de las it girls nacionales del momento, creando tendencia con los looks que luce cada semana. Esta vez ha sido un perfecto outfit casual chic para el día a día con el que la protagonista de 'Los Nuestros' ha dejado el listón muy alto. Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza de su conjunto y te damos ideas para que luzcas uno similar al de ella. ¡Toma nota !

La primavera ya ha llegado, sin embargo en algunas zonas del país aún es pronto para desprenderse de las prendas de abrigo, al menos las de entretiempo. Precisamente con una tan versátil y elegante como la americana se ha dejado ver Blanca Suárez, quien protagonizó uno de los mejores looks del pasado mes de febrero. Desprendiendo sofistificación y glamour, nuestra it girl ha acertado con su última combinación en la que ha lucido unos pitillos burdeos de Piage con esta elegante chaqueta larga gris de Pedro del Hierro.

Con una básica a juego con la americana de Zadig&Voltaire con la que aportaba cierto aire desenfadado a su look, Blanca Suárez remataba su conjunto con estos clásicos stilettos negros de Úrsula Mascaró. En cuanto a los complementos y accesorios, la actriz española ha optado por un espectacular bolso oscuro con perlas bordadas de Chanel, así como por un ear cuff de brillantes de Christian Dior. Con juego de varios anillos finos y maquillaje suave en el que sólo destacaban unos glamurosos labios granate, la joven ha vuelto a dejar claro por qué es una de las mujeres del momento, cuyo estilo y buen gusto se convierten en referentes para muchas jóvenes del país. Y a ti, ¿te gusta su conjunto?