Blanca Suárez: ¡Su pasión por los zapatos de tacón en Melty es Fashion!

Escrito por

Elegante y moderna, glamurosa y juvenil, muchos de los looks que luce Blanca Suárez no se entenderían sin sus zapatos de tacón. Esta semana en Melty es Fashion hablamos de la pasión de la actriz madrileña por este tipo de calzado, convertido a lo largo de los años en el gran aliado de toda mujer.

Sí, indudablemente ellos son el verdadero amigo de toda mujer. Ese gran aliado incondicional que, pase lo que pase, siempre logrará subirle la autoestima. Incluso aunque sea el peor día de sus vidas. Elegantes, sexys y glamurosos, su belleza es tal que a veces se presentan como una prolongación de las piernas, las que consiguen estilizar de tal manera que no hay nadie que se resista a ellas. Ni a las de Blanca Suárez, una verdadera amante de los zapatos de tacón, cuyos muchos de sus looks no tendrían sentido sin ellos. Esta semana en Melty es Fashion hablamos de la pasión de la actriz madrileña por este tipo de calzado tan femenino y sensual que une a todas las mujeres del planeta.

Porque da igual la altura, anchura, el estilo, cultura o gusto de cada una. Todas (o al menos casi todas) adoran los zapatos de tacón. Y sin embargo, resulta curioso saber que en sus inicios este calzado no estaba pensado para la mujer. Muchos se remontan al siglo XV para vincular el origen del tacón con el uso de los estribos en las caballerizas de aquella época, donde se hacía necesario que el pie encajara en el estribo durante las maniobras con caballos. En algunos dibujos del gran Leonardo Da Vinci aparecen ilustraciones de tacones relacionados con el manejo de estos animales. Más tarde algunos monarcas y hombres de la nobleza utilizaron este calzado para engrandecer su figura.

Pero acabó siendo de la mujer, y con los años el zapato de tacón se ha convertido en un objeto de culto de ésta. De tacón alto o bajo, de aguja o ancho, de plataforma o taco, abierto o cerrado… cada vez son más las versiones de este calzado que tiene como fundamento elevar el talón sobre la altura de los dedos de los pies, estilizando la figura de la mujer. Como ya sabéis, en Melty es Fashion nos encanta rastrear el armario de nuestras it girls, y esta semana ha sido el de Blanca Suárez, una apasionada de los zapatos de tacón. Elegante y moderna, juvenil y muy chic, quizás sea su estilo y buen gusto a la hora de elegir sus diseños lo que nos ha llamado la atención. Porque la actriz madrileña no luce un tacón cualquiera, y si no presta atención a las fotografías que os dejamos a continuación. Sexy y atractiva, delicada y femenina, quizás sólo ella entienda el porqué de su elección. Al fin y al cabo, los tacones son precisamente eso : un aliado de la mujer con el que sólo ella sabe potenciar su belleza. Te esperamos la semana que viene en Melty es Fashion, ¡síguenos ! Y tú, ¿sueles llevar a menudo zapatos de tacón?