Blanca Suárez: ¡Su primera película norteamericana!

Escrito por

La actriz madrileña deja España para dirigirse al rodaje en Nueva York de su primer proyecto internacional, My Bakery in Brooklyn, un film sobre dos hermanas que intentan sacar adelante una panadería que han recibido de herencia.

En melty.es estábamos seguros de que era cuestión de tiempo que una actriz como Blanca Suárez dejase el nido español para cruzar el océano en busca de un hueco en el cine norteamericano como ya hicieran en su momento Penélope Cruz o Paz Vega. Al contrario que las dos actrices españolas que han triunfado en Hollywood, Suarez no tiene pensamiento de instalarse en Estados Unidos para buscar sobre terreno nuevas oportunidades, ya que su plan pasa por completar el rodaje y volver a Madrid. “Tiene claro que su casa está en Madrid, no quiere moverse de aquí, no obstante recibe muchas ofertas desde fuera”, declaran desde su agencia de representación Paloma Juanes.

Más noticias sobre Blanca SuárezBlanca Suárez: secretos para lucir una ropa interior sexy y románticaBlanca Suárez se pasa del rubio al rosaBlanca Suárez: una amante de las prendas de piel

Cargando

CHUPAS (VI parte) hoy en http://blogs.vogue.es/el-blog-de-blanca-suarez/ @voguespain @sandroparis #elblogdeblancasuarez

Ver en Instagram

Estamos seguros que en Estados Unidos quedarán fascinados con el tirón que tiene Blanca Suárez ante las cámaras, por lo que no descartamos que la exitosa actriz madrileña no empalme con otro gran proyecto americano y entone esa famosa frase de todos aquellos que salieron fuera de su país a buscar oportunidades, “me fui para seis meses y llevo ya veinte años”. My Bakery in Brooklyn trata de dos amigas que intentan sacar adelante una panadería que han recibido en herencia. Esperemos que Blanca Suárez no caiga en demasiados clichés culturales como ya les sucedió a actores como Antonio Banderas o Penélope Cruz durante sus inicios en el mercado cinematográfico estadounidense. ¿Crees que tendrá éxito en Estados Unidos?