Blanca Suárez: ¿Un escote de infarto con mensaje oculto?

Escrito por

La actriz trae a colación hoy un look antiguo y se convierte en una de las protagonistas de la red gracias a la exuberancia de sus formas. ¿Habrá intenciones ocultas?

Inmersa como está Blanca Suárez en nuevos proyectos que pronto verán la luz, entre los que se encuentra la miniserie 'Lo que escondían tus ojos', en la que comparte cartel con Rubén Cortada y de la que te hablamos la semana pasada en melty, muchos de los acontecimientos en los que nuestras estrellas de cine y televisión se dan cita cada año no han contado con su presencia. Blanca fue una de las ausencias más destacadas de la pasada edición de los Goya 2016, no solo porque participaba en algunas de las películas que optaban a estatuillas, como 'Mi Gran Noche', sino también porque sus modelos, crean tendencia y son comentados en cada una de las alfombras que pisa. Esta semana de nuevo volvía a faltar a la entrega de los Fotogramas, lo que no dejaba de llamar la atención de los seguidores de la actriz. Aunque en este sentido no se ha pronunciado, sí comentó que no asistiría a los Goya porque no estaba nominada, sencilla y sinceramente. Hoy una imagen la devuelve a la actualidad y nos hace preguntarnos el porqué de la publicación en cuestión.

Feliz día, yupi yeii ???? #QueMeGustaUnaFotoEnMovimiento @aquazzura @eliesaabworld styled by @leticiariestra

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez: ¿Un escote de infarto con mensaje oculto?

Casualmente la fotografía, tal y como recuerda el vídeo de Chance, obedece a la asistencia de Blanca Suárez a la edición de 2013 de Fotogramas, donde causó sensación con un escote que no dejó indiferente a nadie. Si llama nuestra atención es solo porque la joven ha crecido mucho, a todos los niveles, en los últimos años. Se ha convertido en pieza clave de cada una de las ficciones y/o películas en las que participa (tal ha sido el caso de 'Carlos Rey Emperador, recientemente) y su presencia es más que demandada en el photocall por todo tipo de publicaciones que admiran cada uno de sus looks (no en vano es bloguera de Vogue). Lo que nos preguntamos ahora es el porqué de estas continuas ausencias, aunque no es la única a la que venimos echando de menos en este tipo de acontecimientos. También lamentamos profundamente que Paula Echevarría no derrochara estilo y simpatía en los Goya, siendo como es una de las blogueras más seguidas y admiradas de nuestro país, así como protagonista de una de las ficciones más exitosas del momento. Sea como fuere, siempre es un placer recordar a Blanca Suárez en todo su esplendor, motivo por el que la actriz ha despertado hoy, con su instantánea, más de una sonrisa. ¿Tú crees que ha sido un mensaje o simple casualidad?