Blanca Suárez: un look perfecto para la nieve

Escrito por

Apasionada de los deportes de invierno, Blanca Suárez se ha dejado ver recientemente con un look perfecto para ir a la nieve. ¡Inspírate en el estilo de una de las it girls del momento !

Lo mismo deslumbra en la alfombra roja que también lo hace sobre la nieve. Así hemos visto recientemente a la actriz española Blanca Suárez, una experta en los deportes de invierno. Si este sábado le vimos deslumbrar en la ceremonia de los Goya con un elegantísimo diseño de Zuhair Murad con cuerpo de tul y abalorios bordados, hace unos días le vimos brillar sobre un escenario tan natural como la montaña nevada. Equipada de la cabeza a los pies, desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías y te damos algunos consejos para que aciertes con tu look de nieve.

Blanca Suárez: un look perfecto para la nieve

"No es cuestión de ponerse capas como una cebolla, sino de ponerse las capas adecuadas ! ", recordaba la actriz su infancia en la montaña a través de su blog. Apasionada del esquí, y años más tarde de la práctica del snow, Blanca Suárez ha demostrado ser una experta en lo que a outfits de nieve se refiere. Nuestra it girl nacional ha confesado ser una amante de la firma Woolrich, especializada en ropa técnica, cálida, con la que no es necesario superponer varias prendas. Con un elegante abrigo rojo con detalle de pelo en la capucha, y gorro blanco, también con éste detalle en la borla, la actriz lució un outfit tan chic como abrigado.

Blanca Suárez: un look perfecto para la nieve
Blanca Suárez: un look perfecto para la nieve

Otras de las marcas con más popularidad, especializadas en prendas para este tipo de deportes son Roxy, Sabre, The North Face, Duofold o Ride, entre otras. Precisamente sumándose a algunas de ellas hemos visto a Blanca Suárez, quien para otro de sus looks de montaña eligió estos coloridos pantalones y chaqueta térmica de Roxy, rematando su outfit con unas gafas máscara de Sabre a juego con una tabla de snow de Sapient. Sobre estas líneas te dejamos algunas fotografías del equipo de nieve de la actriz. Y tú, ¿te animas a lucir un look como el de ella?