Blanca Suárez: una amante de las prendas de piel

Escrito por

La actriz y modelo española Blanca Suárez ha lucido recientemente varios looks de prendas en cuero. Sexy y femenina, en melty.es te enseñamos las fotografías de sus outfits. ¡Toma nota e inspírate en la piel, un tejido sensual y atrevido !

No es la primera vez que hablamos de las prendas de cuero o piel, porque precisamente no son pocas las it girls y celebrities que adoran este tejido. Cazadoras, leggins, faldas, vestidos... El cuero tiene grandes características y particularidades, y entre ellas está la de aportar sensualidad a los looks en los que se integra. Blanca Suárez, de la que os contamos sus secretos para lucir una ropa interior sexy y romántica, es una amante de este tejido, y a menudo lo tiene en cuenta para jugar con sus outfits. Es así que hoy en melty.es analizamos dos de sus últimos conjuntos en los que ya sea en top o pantalón, la actriz ha sabido integrarlo con sus combinaciones. ¡Toma nota !

Más noticias sobre Blanca SuárezPaula Echevarría y Blanca Suárez: sus looks con shorts vaqueros (Fotos)

Abrigada pero sexy. Posiblemente estas fueron las claves que buscaba Blanca Suárez en el primero de sus looks en piel. La protagonista de la serie 'El Barco' eligió estos pantalones leggins de cuero de Roberto Cavalli para una visita turística exprés a Manchester. Dadas las temperaturas, la chica Intimissimi acompañó a la prenda estrella de este abrigo de Isabel Marant, además de una bufanda de Zara. Para el calzado optó por unas zapatillas New Balance así como un bolso Loewe bandolera que aportaba un toque chic y urbano a su look.

Mucho más destapada y con un look más veraniego, Blanca Suárez optaba por incluir el cuero en otra de las prendas de su conjunto : un crop top, de escote en 'V' cargado de sensualidad de Sandro. Guiándose por la clásica combinación 'rojo y negro', la actriz lo acompañó de una mini falda roja perforada de la misma firma, que completó con unos botines de hebillas de All Saints y una cartera negra de Chanel. Sencilla y sensual, sutil pero provocadora, Blanca ha vuelto a demostrar su pasión por el cuero y su general acierto a la hora de llevarlo. Y tú, ¿qué prendas de este tejido suelen llevar?