Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Silvia Alonso: se ciñen el corsé por exigencias del guión

Escrito por

Las actrices cambian la minifalda por el traje de época y del 'wonderbra' se pasan al corsé para meterse en la piel de Isabel de Portugal, de Margarita de Habsburgo y de Germana de Foix. ¡Descúbrelas luciendo sus mejores galas !

Aunque en los últimos eventos Blanca Suárez se ha acostumbrado a lucir amplios escotes sin sujetador, cuando está delante de las cámaras, acompañada de Álvaro Cervantes, se ve obligada a adoptar otras costumbres. La guapa actriz está de lo más favorecida convertida en Isabel, la esposa de Carlos V, con el que vivirá una gran historia de amor en la ficción que rueda Televisión Española. La serie se presenta como 'spin off' de 'Isabel', el gran éxito que protagonizaban Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, y cuenta con los ingredientes necesarios para hacer a la cadena pública volver a liderar el 'prime time' con el género histórico. La noticia del nuevo proyecto televisivo fue un aliciente para los fans, que querían saber cómo seguía la historia de Isabel y Fernando.

Pero Blanca Suárez no será la única que tenga que recuperar la ropa interior por motivos laborales, ya que Silvia Alonso también se apunta a la aventura. Tras ser la rica heredera de los laboratorios farmacéuticos López Prats en la segunda temporada de 'Sin Identidad', y después de haber sido la asistente social encargada del caso de Amador y Maite en 'La que se avecina', la actriz cambia de registro y se convierte en Germana de Foix, segunda mujer de Fernando el Católico, en 'La Corona Partida'. Se trata de un largometraje que servirá de nexo entre la última temporada de 'Isabel' y el inicio de 'Carlos Rey Emperador' y contará con varios de los protagonistas de la serie original, como Irene Escolar en el papel de 'Juana de Castilla' o Úrsula Coberó, que volverá a ser Margarita de Habsburgo.

Ésta última será la única de las tres que repita, ya que interpretó a la hermana de Felipe el Hermoso, y esposa de Juan durante la última temporada de 'Isabel'. Con tristeza se despidió junto al resto del reparto de una ficción que le había dado muchas alegrías y que le había hecho un regalo tan maravilloso como era Margarita, según aseguró la actriz ante los medios. El largometraje de Televisión Española le da la oportunidad de terminar de contar la historia y de volver a meterse en la piel de una mujer que la historia 'corona' como una de las féminas más inteligentes de todos los tiempos. Mientras todo se prepara, Úrsula Corberó está feliz con la buena acogida que ha tenido su nueva ficción, 'Anclados', la comedia de Telecinco con la que ya ha liderado el 'prime time' de los lunes dos semanas seguidas. ¿Cuál de las tres está más favorecida vestida de época?