Blanca Suárez vs Emma Watson: ¿Quién es la mejor Bella en cine y televisión? 

Escrito por

El debate está servido gracias al personaje de Bella que interpretarán las dos actrices, una en televisión y otra en el cine. Blanca Suárez ya se ha estrenado y Emma Watson está en ello pero, ¿hay diferencias entre ellas?

El jueves llegó a Telecinco la versión italiana que ha producido Mediaset sobre La Bella y la Bestia, un adaptación llena de aventuras, intriga y amor, que se ha ambientado en la Francia del siglo XVIII y la cual os vamos a ir contando en melty. Por su parte, nuestra Emma Watson, a la que seguimos desde su papel como Hermione en Harry Potter, va a protagonizar una película junto a Dan Stevens que dirigirá Bill Condon y se estrenará en 2017. En este artículo pretendemos lanzar el debate sobre quién será la mejor Bella y, pese a que no nos olvidamos de Michelle Jenner y su papel en la serie de cuentos que emitió Antena 3, esta vez preferimos comparar a Watson con Blanca Suárez, que ya hemos visto en el capítulo 1 de La Bella y la Bestia. ¡Mirad el vídeo y seguimos!

Como bien podemos apreciar en las imágenes y ya comentamos en el ‘review’ del primer episodio, la química entre Blanca Suárez y Alejandro Preziosi en La Bella y la Bestia es fantástica. La verdad que la cercanía y el amor que tenemos por Blanca nos impide ser totalmente objetivos, ya que cumple todas las características para ser una magnífica Bella, así que seguiremos muy de cerca la serie. La joven actriz española, en una entrevista en Bluper, declaraba que “Bella no estaba entre mis princesas Disney favoritas, como La Sirenita”. Aún así, Blanca Suárez admitió que su personaje se inspira mucho en la que creada por Walt Disney hace años, “incluidos los vestidos o el colorido. Se han cogido muchas referencias de la película de dibujos.”

Sin embargo, la que interpretará a una nueva Bella bajo las órdenes de los estudios Disney será Emma Watson. La joven actriz inglesa cumple muchos de los requisitos para hacer un trabajo fantástico, ya que en Harry Potter (y aunque sea ficción) descubrimos que es una gran amante de los libros como Bella, que pese a su timidez sabe lucir fantásticos vestidos de colores, tiene una voz fantástica para cantar las famosas canciones de la película y además sabe bailar, tiene un superlativo coraje ‘muggle’ para enfrentarse a Gastón y puede dar unos espectaculares besos como los vistos con Ron Weasley en las últimas películas. Con todos estos motivos y planteada la comparación, ¿cuál de las dos será la mejor Bella?

Fuente : Bluper