Blanca Suárez: ¡Vuelve a presumir de pecho en una foto!

Escrito por

Es una de las mujeres más atractivas de nuestro país, pero lo cierto es que siempre que posa haciendo gala de su extrema sensualidad consigue superarse. ¡Mira qué regalo nos ha hecho ahora!

Si pensaste que Blanca Suárez estaba impresionante y sexy en su último posado en Fotogramas, sigue leyendo muy atento, porque la actriz ha vuelto a superarse en esto de exhibir sus curvas con total libertad. Fiel a su imagen de Women'Secret, la firma de lencería y moda de baño femenina a la que presta su cuerpo y su cara, de nuevo se ha vestido con una de éstas prendas y se ha tirado en la arena, de forma tan sexy como atrevida resulta la visión de sus curvas casi desnudas y algo doradas ya del sol. El caso es que la actriz no se conforma con eso y nos deleita con una mirada tan seductora que no pasa desapercibida en la instantánea, ni eso, ni el exuberante porte de una de las mujeres más deseadas del momento. ¡Sigue leyendo en melty y descubre la fotografía de la que os estamos hablando!

Es tiempo de croquetear (.. O cocretear?) @glamourspain @womensecret

A photo posted by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Aunque la imagen que te mostramos sobre estas líneas ya había salido a la luz, como parte de la campaña que Blanca Suárez ha protagonizado para 'Women'Secret', ha sido ahora cuando ella ha decidido compartirla con sus fans. Y es que, sin lugar a dudas, es una de las mejores capturas de la chica, ya que no solo da buena cuenta del talento que también tiene como modelo, es que además puede presumir de un cuerpo de infarto que le permite lucir todo tipo de trajes de baño, como el que te mostramos sobre estas líneas. No hay nada más que ver a Blanca Suárez para darse cuenta del gran atractivo que posee, así como de esa gracia personal que hace que en, posados de este tipo, brille más si cabe. ¿Qué te parece la foto de Blanca?