Blanca Suárez y Ariadne Artiles: sus campañas de lencería más sexys

Escrito por

De negro y entre encajes, con mucha serenidad y sensualidad. Así se han dejado ver Blanca Suárez y Ariadne Artiles en sus últimas sesiones fotográficas de las cuales os traemos sus imágenes en melty.es. ¡No te pierdas los sugerentes y provocativos diseños de ropa interior !

Que sean dos de las modelos del panorama nacional que más presten su rostro para campañas de ropa interior no es casualidad, pues ambas pueden presumir de figuras de escándalo. Blanca Suárez y Ariadne Artiles, quienes nos mostraron algunos peinados para el pasado verano, han compartido a través de sus blogs para Vogue y Glamour algunas fotografías de sus últimas campañas para marcas de lencería, y hoy, desde la redacción de melty.es os traemos un recopilatorio de las mejores imágenes para que tomes nota y te inspires con tu ropa más íntima a partir de ellas.

Más noticias sobre Blanca SuárezBlanca Suárez e Irina Shayk: vestidas para la alfombra roja de Intimissimi

Como buena embajadora de Intimissimi, Blanca Suárez se dejó ver con este sugerente y sensual camisón de noche negro que combinaba dos tejidos tan provocativos como el raso y encaje. La actriz y modelo española posó así de serena e íntima con un diseño largo de finas tirantas y escote en 'V' simétrico, de encaje, el cual se relevaba del tejido raso a la altura de la cintura y hasta el final. Descalza, con tan sólo un discreto anillo y finos pendientes, Blanca Suárez conquistaba la cámara envuelta en una pieza precisamente de la nueva temporada de la firma italiana a la que representa.

Airadne Artiles por su parte, dejó ver más de su cuerpo con este conjunto de sujetador y culotte, ambos oscuros y también de encaje, con los que posó para su última campaña publicitaria en la que ha colaborado con una firma asiática, concretamente de China, cuyo nombre no ha sido desvelado por la modelo en su blog. Pese al frío que hacía, la modelo canaria se dejó fotografiar así de sugerente y sexy con este dos piezas de corte recto que acompañó de unos finos tacones con cierre de pulsera con los que estilizaba su figura. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Qué diseño te gusta más?