Blanca Suárez y Dani Martín: juntos de Tarifa a Berlín

Escrito por

Blanca Suárez y Dani Martín continúan aprovechando el rato que pueden para estar juntos. Y parece que ahora han podido, nada más y nada menos, que en Berlín. La redacción de melty.es te trae las últimas novedades de la pareja.

Primero fue en Madrid, luego en Tarifa, y ahora en Berlín. La nueva pareja de moda, que pese a que aún no ha confirmado oficialmente su relación, lo ha hecho dejándose ver en público en varias ocasiones, no para. Y es que, según ha publicado recientemente la revista española 'Qué Me Dices' (QMD), acompañándolo de unas fotografías, el cantante ha aprovechado que la actriz de 'El Barco' está en Berlín actualmente grabando una nueva película, para organizar un encuentro sorpresa en la capital alemana. Dani Martín, que asistió el pasado jueves a 'El Hormiguero', tal y como te contamos en melty.es, cogió vuelo express para pasar unos días con su chica. La revista ha hecho pública unas imágenes en las que se les ve juntos tomando un café mientras pasean por la calle. Por el momento, ni el cantante ni la actriz se han atrevido a confirmar su relación, pero ahora tampoco se esconden, como sí hacían al principio. ¿Se lanzarán a decírselo pronto a sus fans ? ¡Habrá que estar al tanto de las redes sociales de Blanca Suárez o Dani Martín ! ¿Confirmarán pronto su relación?

Más noticias sobre Dani MartínBlanca Suárez y Dani Martín juntos en el videoclip de 'Emocional'Blanca Suárez y Dani Martín, juntos por Madrid (Fotos)