Blanca Suárez y Dani Martín: juntos de vacaciones en Tarifa

Escrito por

Así les hemos visto. La actriz española, Blanca Suárez, y Dani Martín han aparecido en unas fotografías publicadas por una revista española, paseando en las playas de Tarifa.

Hace unos días os lo contábamos en melty.es. La pareja ha decidido dar un paso hacia delante y dejar de esconderse de la prensa. Blanca Suárez y Dani Martín, a los que veíamos juntos por Madrid han confirmado su relación a través de varios encuentros en los que se han dejado ver sin esconderse de los paparazzis. Y una imagen vale más que mil palabras. Ahora la pareja ha decidido hacer una escapada juntos a las playas gaditanas, según ha confirmado la revista española Cuore en su número de esta semana. Caminando por la orilla, haciendo deporte, o incluso paseando a 'Pistacho' (el perro de la actriz), así han disfrutado juntos de unos días de descanso en Tarifa.

Más noticias sobre Dani MartínDani Martín, Pablo Alborán, y Enrique Iglesias: ¡Adopta un tío (músico)!

Si bien al principio la pareja se escondía e intentaba evitar las cámaras, en las últimas semanas en las que los medios de comunicación han empezado a estar pendientes y a hablar de ellos, los chicos no han podido impedir el acoso de la prensa. Sin embargo, Dani Martín quien contó con la actuación de Blanca Suárez para el videoclip de su tema 'Emocional', decidió con elegancia firmar la paz con los paparazzis, llegando incluso a ofrecerles un aperitivo en la puerta de su casa. "Para que nos llevemos bien todos", decía el cantante mientras les sacaba unas bolsas de snacks con unos refrescos. "Yo no juego a esto nunca, ni jugaré, pero prefiero tener buena onda con vosotros y que no haya ningún problema y nos respetemos. ¿De acuerdo ? ", añadía sonrientemente Dani Martín antes de meterse en su casa. ¿Crees que confirmarán pronto su relación en sus redes sociales?