Blanca Suárez y Dani Martín juntos en el videoclip de 'Emocional'

Escrito por

Dani Martín y Blanca Suárez protagonizan el videoclip del tercer sencillo del disco homónimo de Dani Martín. El clip protagonizado por la actriz española y el propio cantante nos deja una bonita historia de amor. ¡No te lo pierdas en melty.es !

Por fin tenemos el esperado clip de Dani Martín en el que ha participado la actriz Blanca Suárez. Fue precisamente la artista quien anunciaba a través de su cuenta de Instagram la colaboración entre ella y el artista. Tras semanas de espera, este 24 de febrero el cantante nos ha presentado su tercer single ‘Emocional’, tema que pertenece al segundo disco de Dani Martín en solitario. El videoclip se rodó el pasado mes de enero y en él vemos al cantante y a la actriz protagonizando una historia de amor. La complicidad de ambos traspasa la ficción y nos dejan un vídeo de lo más romántico. Disfruta del videoclip de 'Emocional', que la redacción de melty.es te deja a continuación.

Más noticias sobre Blanca SuárezDani Martín: escucha 'Caminar', su nuevo single

Hace 14 años Dani Martín se dió a conocer con el grupo ‘El canto del loco’, que debutó en el año 2000 y con el que publicó 12 discos. Con una larga lista de números uno y una carrera llena de éxitos, la banda liderada por Dani Martín ha sido un referente del pop español. En 2010, el cantante lanzaba su primer álbum en solitario titulado ‘Pequeño’ y el pasado año, en 2013, publicaba su segundo disco del que forma parte el sencillo ‘Emocional’, donde participa una de las actrices del momento, Blanca Suárez, quien estuvo en la alfombra roja de los Goya 2014. ¿Qué te ha parecido el videoclip?