Blanca Suárez y Dani Martín, juntos por Madrid (Fotos)

Escrito por

Blanca Suárez y Dani Martín ya no se esconden. La relación de la actriz española de moda y el antiguo cantante de 'El Canto del Loco' es un hecho más que confirmado. ¡En melty.es te traemos las imágenes de los últimos encuentros de la pareja !

Al principio les costó reconocerlo. Quizás fuera porque no hace mucho que la actriz de la serie 'El Barco' de Antena 3, ha roto su relación con Miguel Ángel Silvestre, quien protagoniza la nueva serie de la misma cadena, Galerías Velvet. La redacción de melty.es ha seguido los últimos encuentros de Blanca Suárez y Dani Martín, quienes parece que ya no se esconden de los paparazzis, y confirman ahora su relación a través de encuentros en los que se dejan ver juntos. Todo empezó hace poco más de un mes cuando vimos el esperado videoclip de 'Emocional', el nuevo single del cantante en el que aparecía junto a Blanca Suárez. Fue el propio Dani Martín quien anunció en su cuenta de Instagram la colaboración de la actriz en su videoclip en el que se narra una bonita historia de amor. Parece que de la ficción a la realidad sólo ha habido un paso, y la complicidad que ambos mostraban en el videoclip se ha trasladado a la vida real.

En un principio Blanca Suárez no quiso compartir públicamente que estaba con el cantante, sin embargo en las últimas semanas parece que a la pareja ya no le importa pasearse juntos pese al riesgo de ser fotografiados. Ya no se esconden y casi ni se separan. La pareja aprovecha cada minuto para estar juntos. Y es que hace unos días veíamos a la actriz recogiendo a Dani Martín a la vuelta de su viaje en México. Además, ayer encontramos estas fotografías en la que la pareja sale del garaje de la casa del cantante, en el coche de éste, para ir a comer a un restaurante de Guadalix de la Sierra con los padres de Dani.

Pero esto no es todo. También el cantante del tema 'Caminar, Dani Martín ha ido en búsqueda de la guapa actriz que se encuentra en pleno rodaje de la película 'Perdiendo el Norte', y el otro día aprovechando un hueco, fue a recogerla al finalizar el largo día de grabación. Ninguno de los dos para y es que ambos están sumergidos en su trabajo : Blanca partirá próximamente unos días a Alemania para seguir con el rodaje de la película, y Dani Martín continúa confirmando fechas para su gira por España, que comenzará el próximo 9 de mayo en Elche, y en la que se ha confirmado que se incluirá como parada Sevilla el 27 de septiembre. Y a ti, ¿qué te parece la nueva pareja?