Blanca Suárez y Dani Martín: ¡Sus fotos en Ibiza!

Escrito por

La nueva pareja del momento, Blanca Suárez y Dani Martín, se ha dejado ver durante el pasado puente de mayo en Ibiza. Aprovechando estos días de descanso antes de iniciar sus rodajes y gira respectivamente, la pareja disfrutó de la bonita isla de Pitiusa. ¡Te enseñamos las fotos !

Ya os lo contamos en melty.es, aunque aún no se hayan atrevido a confirmarlo, Dani Martín y Blanca Suárez son la nueva pareja de moda. Todo empezó con la participación de la actriz en el videoclip de uno de los temas del nuevo disco del cantante, 'Emocional'. Quizás fue ahí donde tuvieron más oportunidad de conocerse y a partir de ésta, hemos visto a Blanca Suárez y Dani Martín juntos en varias ocasiones. Ahora, y aprovechando el pasado puente de principios de mayo, la pareja ha disfrutado de unos días en Ibiza, uno de los lugares preferidos del ex-vocalista de 'El Canto del Loco'.

Más noticias sobre Dani MartínBlanca Suárez y Dani Martín, juntos por Madrid (Fotos)

Con dos looks muy diferentes, uno de ellos con un vestido veraniego mostaza, y otro más abrigado con jeans y camisa, la actriz se dejaba ver junto al cantante, los cuales salieron a navegar con unos amigos. Parece que Blanca Suárez y Dani Martín, a los que vimos también pasar unos días en Berlín, aprovechan cualquier día libre para hacer nuevas escapadas. Ahora la isla de Pitiusa en Ibiza ha sido el sitio elegido para relajarse y disfrutar juntos antes de volver al ritmo agitado que les obligan sus profesiones. Blanca está a punto de finalizar el rodaje de su nueva película 'Perdiendo el Norte', y próximamente comenzará la promoción de la serie 'La Bella y la Bestia'. Dani Martín, por su parte, arranca este mes la gira de su último disco homónimo. ¿Qué te parece la pareja del cantante y la actriz?