Blanca Suárez y Hugo Silva, juntos en Mali con traje de soldado y fusil

Escrito por

Blanca Suárez y Hugo Silva han finalizado el rodaje de una mini serie sobre el Ejército que contará la misión de rescate de un grupo de fuerzas especiales en Mali.

Como ya te adelantamos en melty.es, dos de los actores más guapos del momento preparan una serie juntos. Ella, Blanca Suárez, interpretará a la primera mujer que superó las pruebas para entrar en los grupos de operaciones especiales. Él, Hugo Silva, a un capitán de las fuerzas especiales. Con el visto bueno y la colaboración del Ministerio de Defensa español y bajo el nombre ‘Los nuestros’, Telecinco y la productora Boomerang se han propuesto crear una ficción inédita en nuestro país : la primera serie que muestre de verdad cómo es el día a día de un grupo de soldados español; una serie donde de verdad se noten los tres kilos de peso del fusil con el que cargan todo el día los soldados, así como los seis kilos del chaleco antibalas o los 20 de la mochila.

Más noticias sobre Blanca SuárezBlanca Suárez y Hugo Silva: sus fotos en el rodaje de 'Los Nuestros'Blanca Suárez, Malena Costa y Mirian Pérez: las it-girls más sexys de Instagram 

Blanca Suárez y Hugo Silva, juntos en Mali con traje de soldado y fusil

Blanca Suárez y Hugo Silva Blanca, a quienes ya vimos juntos con unos amigos en Rock in Río tal y como se aprecia en este vídeo, no dudaron en apuntarse al rodaje de esta nueva serie porque a ambos les interesaba mucho paladear algo de un mundo tan desconocido para ellos como lo es el militar :"La verdad es que tenía curiosidad por meterme un poco en este mundo, sobre todo curiosidad por los grupos de operaciones especiales y al final lo que estamos haciendo también es una historia de aventuras", ha dicho Hugo Silva. Ambos formarán parte de un grupo de fuerzas especiales de 12 boinas verdes desplegado en Mali al que se le ha encomendado la misión de rescatar a los dos hijos de un soldado que había recibido la visita de su familia. Esta miniserie de Mediaset constará de tres capítulos de 75 minutos de duración cada uno.

Blanca Suárez y Hugo Silva, juntos en Mali con traje de soldado y fusil