Blanca Suárez y Hugo Silva: sus fotos en el rodaje de 'Los Nuestros'

Escrito por

Tras varios meses de trabajo, el rodaje de 'Los Nuestros' ha finalizado. En melty.es te traemos las fotografías de Blanca Suárez y Hugo Silva, quienes protagonizarán la miniserie de Telecinco. ¡No te las pierdas !

Desde Fuerteventura a Bamako, Mali, pasando por Madrid y Alicante. El rodaje de 'Los Nuestros' ha finalizado después de casi cuatro intensos meses de trabajo en los que el equipo se ha dejado la piel. A unos días para iniciar sus vacaciones, Blanca Suárez, de la que os mostramos su posado en bikini, ha compartido en su blog para la revista Vogue parte de la experiencia, en la que le hemos visto junto a Hugo Silva, con quien protagoniza la ficción. Desde la redacción de melty.es te traemos las imágenes de la grabación, así como un adelanto de la trama. El secuestro de dos niños por parte de una organización yihadista es el punto de partida de 'Los Nuestros', la próxima miniserie de Telecinco en la que la pareja da vida al capitán Alberto Cárdenas (Hugo Silva) y a Isabel Santana (Blanca Suárez).

Más noticias sobre Blanca SuárezPaula Echevarría y Blanca Suárez: sus looks con shorts vaqueros (Fotos)

Entre otros a los que veremos en el reparto serán Luis Fernández de 'Los Protegidos', Eduardo Lloveras de 'Amar es para siempre', y Marina Salas de 'El pacto'.Blanca Suárez, la que comparte una relación con el cantante Dani Martín, ha querido compartir algunas de las imágenes del set de rodaje en las que se ve al elenco sumergido en miembros del Ejército español. Durante la incursión militar en Mali, un mando y una experta tiradora del Ejército de Tierra, Alberto e Isabel, se reencontrarán después de haber roto su relación. La miniserie se divide en tres episodios y el guión es obra de Alejandro Hernández. Todo apunta a que 'Los Nuestros' podría estrenarse el próximo mes de septiembre. En melty.es te seguiremos contando todos los detalles. Si quieres ver más fotografías puedes acceder al blog de Blanca Suárez para la revista Vogue. Y tú, ¿tienes ganas de ver el estreno?

Fuente : blogs.vogue