Blanca Suárez y Malena Costa: fotos de sus looks más sexys

Escrito por

Son jóvenes, guapas, y dos chicas con mucha sensualidad. Y así hemos visto en los últimos días a Blanca Suárez y Malena Costa, las que compartían en sus blogs estas fotografías en las que se dejaban ver muy sexys. ¡En melty.es te las enseñamos !

Son dos it girls españolas con mucho encanto, y en melty.es hemos visto que el éxito de ambas ha crecido en los dos últimos años. Así de atractivas y sensuales hemos visto a Blanca Suárez y Malena Costa, las cuales publicaban recientemente estas fotografías en los blogs que actualizan cada semana para la revista Vogue y Glamour, respectivamente. Blanca Suárez, la cual aparecía junto a Dani Martín en el último videoclip de éste, 'Emocional', se ha dejado ver con un insinuante kimono que dejaba entrever parte de su ropa interior. 'Recuerdos de Tokio', titulaba su último post la protagonista de 'El Barco'. La guapa actriz posaba con esta prenda que se trajo del viaje de presentación de 'Los amantes pasajeros' en la ciudad japonesa. En un look sencillo y a la vez delicado, lo ha acompañado con una prenda interior de Intimissimi, unos colgantes muy finos de Sansoeurs, y pendientes de Tous.

Más noticias sobre Blanca SuárezSara Carbonero, Paula Echevarría y Malena Costa: las cazadoras en camelBlanca Suárez y Pilar Rubio: fotos de sus outfits casual y elegantes

Por su parte, Malena Costa, a la que veíamos de rojo hace unos días, posaba así de sexy en la alfombra de la nueva edición del desfile Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. La modelo eligió un sensual peto negro de una sola pieza que dejaba ver la fina línea del pecho a través de dos lazos que cerraban el frontal del mismo. La mallorquina lo conjuntó con la gama berenjena, con unos zapatos de tazón y una cazadora de piel a juegos en el mismo tono. Para rematar, eligió un llamativo collar de cadenas en plata que cubrían los hombros que quedaban al descubierto por el corte palabra de honor del peto. Insinuantes pero sin mostrar demasiado. Sexys y elegantes, estas dos chicas han demostrado que lo dulce y sensual pueden ir de la mano. ¿Qué te parecen estas dos chicas?