Blanca Suárez y Malena Costa: fotos de sus vestidos más sensuales

Escrito por

Así de acertadas hemos visto recientemente en sus blogs a Blanca Suárez y Malena Costa, dos jóvenes de moda que sin duda marcan tendencia. ¡En melty.es te enseñamos las fotos de sus look más sensuales !

Cada día el calor va pisando más fuerte, y el vestido ya es una prenda obligatoria en el armario de cualquier chica. Hoy, la redacción de melty.es te enseña estos dos modelos que han lucido en los últimas días Blanca Suárez y Malena Costa, dos it girls españolas que sin duda crean estilo. Enseñando largas piernas, y más o menos ajustado, estas dos guapísimas jóvenes han elegido estos vestidos como la prenda estrella de sus looks con los que ir dando la bienvenida al verano. Blanca Suárez, a la que veíamos junto a Pilar Rubio en un outfit muy elegante, optó esta vez por un vestido negro de Iro, con fruncido en la cintura y escote en V solapado.

Más noticias sobre Blanca SuárezBlanca Suárez y Malena Costa: fotos de sus looks más sexys

La actriz supo darle un tono de color con este bolso lima de Alexander Wang y unas sandalias de animal print de Louboutin en la gama del vestido. Para los complementos, la protagonista de 'El Barco' eligió la firma Tous, con unos anillos de oro rosa y amarillo. Por su parte, Malena Costa a la que veiamos coincidir en mono con Hiba Abouk, se atrevió a un look totalmente colorido con un vestido de Silvian Hearch. La modelo lo conjuntó con una cazadora de cuero beige de Suite Blanco y unas sandalias planas de Unisa en gama dorada. En este mismo color eligió unos brazaletes de Stradivarius que acompañaban a un reloj de Sheen de Casio con cristales de Swarovski.

Si quieres ver más fotografías de Blanca Suárez y Malena Costa, puedes acceder a sus blogs de Vogue y Glamour cliqueando en sus respectivos enlaces. Y a ti, ¿qué look te gusta más?