Blanca Suárez y Malena Costa: sexys y elegantes con escotes de escándalo (Fotos) 

Escrito por

Son dos de las it girls españolas con más éxito, y van creando tendencia con todo lo que se ponen. Blanca Suárez y Malena Costa han coincidido esta vez con diseños muy sensuales con los que presumen de espalda al aire. ¡No te pierdas las fotografías que han compartido en sus Instagram !

Lucir un outfit sensual no significa ir enseñando indiscriminadamente nuestro cuerpo para mostrarnos así más sexys. Valores como lo elegante y sensual pueden estar estrechamente relacionados. Es más, con cuidado de no caer en la tentación, podemos llegar a crear outfits con los que mostrar nuestro lado más sexy sin dejar de lado nuestro estilo y glamur. Blanca Suárez y Malena Costa son especialistas en este tipo de looks, y quizás sea por su juventud, por la que a menudo opten por outfits sencillos, elegantes e insinuantes con los que mostrar su lado más pícaro sin pecar en lo hortera y ordinario. Desde la redacción de melty.es os traemos algunos de los vestidos que han lucido estas dos it girls españolas, ya sea en alfombras rojas, eventos de noche, o incluso bodas.

Así se ha dejado ver Blanca Suárez, de la que os mostrábamos su look en negro, en su cuenta de Instagram, donde ha compartido esta fotografía del vestido que lució en la alfombra roja de Cannes 2013. Un diseño Armani en negro que contrastaba con las tiras en verde lima del modelo, perfectamente ajustado a su cuerpo y que dejaba toda la espalda de la actriz al aire, llegando incluso a mostrar parte de su cintura. Con joyas no muy llamativas, y un clutch a juego, la actriz de 'El Barco' deslumbró ante las cámaras y periodistas allí presentes.

Igual de sensual se mostró Malena Costa con este Roberto Cavalli que lució en una sesión fotográfica para la revista Hola. En negro, de manga larga y con transparencias durante todo el diseño, la modelo presumía de espalda al aire con un acentuado escote que dejaba sin respiración. Magnífica. Pero este tipo de vestidos no solo se reservan para los grandes eventos sociales. En una boda o fiesta con amigos, también se pueden lucir estos diseños. Así lo ha demostrado la modelo, quien optó por este vestido de Carla Ruíz en rosa pastel, corto, también de encajes y de acentuado escote en la espalda, para acudir al enlace de unos amigos. Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías para que puedas inspirarte en ella. Y tú, ¿también te atreves con este tipo de vestidos?

Fuente : instagram