Blanca Suárez y Malena Costa: ¡Sus mejores fotos de las redes sociales!

Escrito por

No te pierdas las mejores fotografías de Blanca Suárez y de Malena Costa, que comparten con nosotros en las redes sociales los mejores momentos de su vida.

Dos de nuestras mujeres favoritas en melty son Blanca Suárez y Malena Costa, las cuales destacan por su superlativa belleza, pero también por su alto nivel de sofisticación. Dos mujeres de las cuales queremos enseñarte sus mejores fotografías de las últimas semanas. En el caso de la modelo mallorquina, actualmente se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida, ya que está embarazada de Mario Suárez y derrocha optimismo en cada fotografía. Recientemente ha compartido una imagen en la que aparece en Mallorca luciendo tripita y con una sonrisa en plenitud. Te mostramos las mejores imágenes a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece totalmente desnuda para promocionar una barra de labios.

Blanca Suárez y Malena Costa: ¡Sus mejores fotos de las redes sociales!

☀️Disfrutando de este precioso día! ☀️ #Mallorca #pregnant #embarazada

A photo posted by malenacosta7 (@malenacosta7) on

???? @giampaolosgura @voguespain

A photo posted by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Eh? Sábado? ???? A rodar ???? #CansancioMaximo #YUnPocoDePostureoMañaneroMaximoTambien

A photo posted by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Por su parte, una mujer que puede competir con ella en términos de belleza es la actriz madrileña Blanca Suárez. Como has podido comprobar sobre estas líneas, la intérprete tiene un rostro privilegiado que sabe explotar perfectamente para sacarse el máximo partido. A pesar de que no utiliza su perfil de Instagram para provocar como otras compañeras de profesión, sí que queda claro que ella es una de las mujeres más guapas del panorama. Algo que queda claro en aquella imagen que compartió en topless con el sol de espaldas derrochando una sensualidad que se ha quedado grabada en nuestra retina. Blanca Suárez y Malena Costa, dos bellezas españolas de las que estamos orgullosos de presumir. ¿Qué te parecen estas fotos de Blanca Suárez y Malena Costa?