Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: unidos por Tommy Mel's

Escrito por

Se convirtieron en una de las parejas de actores españoles con más popularidad, pero en 2014 decidieron poner fin a su relación. Ahora, y llenos de éxito profesional, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre vuelven a estar unidos por Tommy Mel's.

Desde que empezaron en 2011, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se convirtieron en una de las parejas de actores españoles más queridas. Sin embargo, y después de tres años de noviazgo, decidieron poner punto y final a su relación. Ahora ambos vuelven a estar unidos de la mano de Tommy Mel's. Si hace unos meses fue la actriz madrileña la que envuelta en glamour comía una hamburguesa en uno de los restaurantes de la franquicia americana, ahora ha sido el actor de Velvet quien ha protagonizado una nueva sesión fotográfica en el mismo establecimiento que Blanca Suárez, a quien vimos brillar en los Independent Spirit Awards. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de ambas sesiones y repasamos la trayectoria del dúo de actores, quienes se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales.

Fue el pasado mes de octubre cuando Blanca Suárez, a la que veíamos masculina y sofisticada en su último look hace un par de días, compartía a través de su blog para la revista Vogue una original sesión fotográfica cuyo escenario era el restaurante americano Tommy Mel's. Aprovechando el post para celebrar su 26 cumpleaños, la joven madrileña aparecía vestida con un elegante vestido blanco de Fernando Claro y sofisticadas joyas de Schield y Tous, mientras comía una deliciosa (y enorme) hamburguesa del establecimiento. Ahora ha sido Miguel Ángel Silvestre quien ha protagonizado una nueva sesión para la revista Elle a cargo del fotógrafo Bernardo Doral, en el mismo escenario en el que lo hizo Blanca Suárez hace unos meses.

No es de extrañar que hayan coincidido en sesiones de este tipo, y es que ambos actores están viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Este lunes Telecinco estrenó la nueva miniserie protagonizada por la actriz, 'Los Nuestros', la que ha tenido una gran acogida por parte de los espectadores. Y mañana 6 de marzo llega a los cines 'Perdiendo el Norte', su último film español en el que Blanca Suárez da vida a Carla, personaje principal. En los últimos meses la actriz ha estado a caballo entre Nueva York y Madrid rodando 'My Bakery in Brooklyn', y acaba de comenzar el rodaje de la serie 'Carlos, Emperador' de TVE, donde dará vida a Isabel de Portugal.

@elle_spain ???? @bernardodoral

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Mientras tanto, Miguel Ángel Silvestre continúa con su éxito de Velvet. El que se dio a conocer con 'Sin tetas no hay paraíso' tampoco para y hace uno meses cruzó el charco para iniciar el rodaje de 'Sense8', una serie americana de ciencia ficción que se estrenará en Netflix el próximo 5 de junio, y en la que dará vida a uno de sus protagonistas. Desde la redacción de melty te seguiremos contando todas las novedades de dos de los actores del momento. Sobre estas líneas te dejamos las imágenes de sus sesiones fotográficas. Y a ti, ¿te gustaría que coincidieran juntos en algún proyecto cinematográfico?