Blanca Suárez y Mirian Pérez: bajo el brillo de las lentejuelas (Fotos)

Escrito por

De noche o día, las lentejuelas son unas de las principales aliadas de los looks de fiesta. Esta primavera brilla con ellas como lo han hecho tus it girls preferidas. ¡Inspírate en los últimos outfits de Blanca Suárez y Mirian Pérez !

Nunca han dejado de estar, pero fue hace un par de años cuando las lentejuelas irrumpieron de manera generalizada en las pasarelas, convirtiéndose en una fuerte tendencia de los looks de fiesta. De día o noche, el truco está en saber elegir el lugar y momento adecuado para lucir nuestras prendas con más brillo. Esta primavera vuelven a dejarse notar, y desde la redacción de melty queremos darte algunas propuestas para que aciertes a la hora de llevarlas. Toma nota de los últimos looks de Blanca Suárez y Mirian Pérez, quienes suelen coincidir en muchos de sus gustos, e inspírate en dos de las mejores it girls del momento.

Elegante y muy chic, sin perder su estilo juvenil. Así hemos visto a Blanca Suárez, quien brilló en la presentación de 'Perdiendo el Norte' al más puro estilo diva de Hollywood. La actriz madrileña nos ofrece la primera propuesta de este tipo de looks : la de incorporar las lentejuelas en una de las prendas principales o en alguno de los accesorios de nuestro conjunto. La joven ha optado en esta ocasión por una chaqueta multicolor de Zadig&Voltaire que ha rematado un total black look de jersey de Maje y leggins de cuero de Comptoir des Cotonniers. Siendo este un outfit más apropiado para un evento nocturno, Blanca Suárez lo ha acompañado con unas sandalias de tiras trenzadas negras de Aquazzura y bolso de piel con tachuelas de Carolina Herrera.

Mirian Pérez, por su parte, nos ofrece un look de una sola pieza en el que la lentejuela es, por excelencia, la única y gran protagonista. En esta ocasión la modelo canaria se atrevía con este colorido diseño largo de Hoss Intropia con cruce en la espalda, que ha acompañado con unas sencillas sandalias de Merkal. Con este tipo de prendas tan llamativas y protagonistas, es aconsejable no abusar con los complementos y accesorios, optando como lo ha hecho Mirian Pérez, por finas joyas que rematen nuestro look pero casi pasen desapercibidas. Sobre estas líneas te dejamos las dos propuestas de outfits de fiesta con lentejuelas. Y a ti, ¿qué opción te gusta más?