Blanca Suárez y Mirian Pérez: dos formas de llevar cuero en tus looks (Fotos)

Escrito por

El cuero no pasa de moda, y esta primavera también se va a llevar. De la mano de Blanca Suárez y Mirian Pérez, analizamos dos formas de lucir este tejido en tus looks. Inspírate en dos de las it girls nacionales del momento.

La pasada temporada Otoño/Invierno 2014-15 vimos cómo la piel se instaló en nuestros armarios, y esta primavera también va a venir pisando fuerte. El cuero es un tejido muy versátil, no sólo por las múltiples combinaciones a las que invitan sus prendas, sino también por la diversidad de valores que de ellas se desprenden (sensualidad, feminidad, aire cool, rockero...). Los pantalones de cuero se han convertido en los nuevos jeans de esta temporada, pero, ¿qué pasa si lucimos la piel con otras prendas ? Desde la redacción de melty y de la mano de Blanca Suárez y Miriam Pérez, dos expertas en jugar con las texturas, os proponemos dos formas de llevar el cuero en tus looks. ¡Toma nota !

Femenina y chic, pero sin perder ese aire desenfadado que comparten en su esencia todas las prendas de piel. Así hemos visto a Blanca Suárez, la que brillaba al más puro estilo diva de Hollywood hace unos días. La actriz española, una amante de las cazadoras de piel, ha apostado en esta ocasión por esta elegante falda de tubo de Comptoir des Cotonniers que ha lucido sumándose al street style con una sudadera rosa de Maje. Sin perder su particular estilo, la protagonista de 'Perdiendo el Norte' las ha acompañado de unas sneakers marrones de Isabel Marant, rematando su outfit con una cazadora vaquera de Levi's y sofisticado bolso de Stella McCartney.

Hace unos días, sin embargo, era Mirian Pérez la que se sumaba al amor por las cazadoras de piel de Blanca Suárez. La modelo canaria optaba por un look de aire rockero con un toque casual chic, en el que lucía esta pieza con cremalleras metálicas plateadas. Con jeans oscuros de Suiteblanco y básica estampada de Zadig&Voltaire, Mirian Pérez ha rematado su conjunto con unos botines de Cuplé y bolso rojo de Purificación García. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de ambas it girls para que tomes nota de cómo combinar tus prendas de cuero. Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?