Blanca Suárez y Paula Echevarría se copian las sandalias de Úrsula Mascaró, ¿quién las lleva mejor?

Escrito por

El dúo de it girls ha coincidido a la hora de elegir sandalias para esta temporada. Con este colorido diseño de Úrsula Mascaró hemos visto a Blanca Suárez y Paula Echevarría. ¿Quién las lleva mejor?

Son dos de las it girls con más éxito del panorama nacional actual, y no han sido pocas las veces en las que les hemos visto coincidir luciendo las mismas prendas. Precisamente hace unos días veíamos a Blanca Suárez y Paula Echevarría arrasando en Adidas. Al parecer ambas trendsetters fueron invitadas al estreno de la nueva tienda de la firma deportiva en Madrid, donde tuvieron oportunidad de hacerse con algunas de las prendas de la nueva colección. Y es que si bien aparentemente tienen estilos muy diferentes, ambas actrices se dejan ver a menudo optando por las mismas marcas. Así ha ocurrido en las última semanas en las que las dos han lucido el mismo diseño de sandalias de la firma Úrsula Mascaró. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías de sus conjuntos y los analizamos al detalle. Y para ti, ¿quién las lleva mejor?

Espectacular, así vimos a la actriz de Velvet hace unos días en la presentación de su nueva fragancia. Apenas unos meses después de lanzar su primer perfume, Paula Echevarría ha vuelto a repetir creando de nuevo de la mano de Puig un segundo aroma que recoge alguno de sus olores preferidos, tan llenos de alegría, optimismo y frescura. Y precisamente así de fresca, alegre y femenina se dejó ver nuestra it girl en el evento de presentación de la fragancia. Para la ocasión, Paula Echevarría eligió este colorido vestido camisero de largo midi y mucho vuelo, firmado por Dolores Promesas. La actriz lo acompañó con las sandalias protagonistas, un diseño bicolor en naranja y fucsia perfectas para la nueva temporada Primavera-Verano 2016. Unos días antes fue Blanca Suárez la que se había dejado ver calzándose el mismo modelo de zapatos. La joven madrileña las incluyó en este perfecto conjunto de camisa y pantalón de lino tan elegante como versátil. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambas actrices. Y a ti, ¿qué combinación te gusta más? ¡Déjanos tu comentario!