Blanca Suárez y Rubén Cortada, 'La que se avecina', 'La embajada' y 'El caso': ¡Las cadenas se preparan para la nueva programación!

Escrito por

A pesar de que la tristeza nos embarga por tener que decir adiós a los programas y series que más nos han gustado este trimestre 'televisivo', se avecinan curvas. ¡Te lo contamos todo!

Después de haberse filtrado las primeras imágenes de Blanca Suárez y su compañero de reparto en la miniserie de Telecinco, con el consiguiente enfado de la intérprete, no podemos aguantar más las ganas de verlos en acción. Ella volverá a la cadena después del impresionante éxito de 'Los Nuestros', y él se alejará de ese Faruk que encarna en los capítulos finales de 'El Príncipe', la serie que lo ha elevado a los altares. No es el único as que esconde en la manga Mediaset, pues también anuncia ya el regreso de 'La que se avecina', contando su novena temporada y con grandes cambios que pretenden enganchar de nuevo a la audiencia. Las risas están aseguradas con los hermanos Caballero al frente de este reparto de lujo que vuelve dispuesto a conquistar el 'share'. Eso sí, habrá de verse las caras con no pocos proyectos de Antena 3, y es que entre sus mejores manos se esconde 'La embajada'. La serie de que la que te venimos hablando en melty tiene todos los ingredientes para triunfar en la pequeña pantalla, entre ellos un reparto de lujo: Alicia Borrachero, Belén Rueda, Megan Montaner, Úrsula Corberó o Amaia Salamanca son solo algunas de las caras que preparan un nuevo éxito de Antena 3.

Por su parte, Televisión Española tampoco piensa quedarse atrás y ya anuncia las primeras imágenes de 'El caso. Crónica de sucesos', una ficción compuesta de 13 capítulos que se basa en crímenes reales que fueron portada (o podrían haberlo sido) del periódico de mayor tirada de España en los años 60. Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo (Los misterios de Laura, Isabel) y Verónica Sánchez (Los Serrano, Sin Identidad), la serie cuenta la historia de dos personajes completamente diferentes pero condenados a entenderse y pretende ser la nueva gran apuesta de la cadena pública. Entre tanto, Telecinco también continúa con el rodaje de 'La verdad', el thiller de los creadores de 'El príncipe' que quiere compensar a la audiencia cuando el éxito televisivo acabe. Se trata de una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven. Elena Rivera (Cuéntame), Jon Cartajena, Ginés Garcia Millán y Lydia Bosch (Sin Identidad) prometen hacer nuestras delicias poniendo su talento al servicio de esta joya de la pequeña pantalla. Por otro lado, seguimos esperando al estreno de la segunda temporada de 'Vis a vis'. ¿Qué te parece lo que se avecina?