Blanca Suárez y Úrsula Corberó: ¡Presumen de físico durante sus escapadas! (Fotos)

Escrito por

Tan espectaculares nos resultan ambas actrices que el frío o el calor de sus destinos vacacionales no les impiden hacer gala de sus exuberantes curvas. ¡Mira, mira!

Aunque es imposible que Blanca Suárez llame tanto la atención con ropa como en la última campaña que protagoniza de Women's Secret, donde aparece con un escueto biquini, lo cierto es que el estilo y el físico que posee le permiten hacer una exhibición de perfección en cualquier momento. Eso precisamente ha demostrado con las fotografías de su última escapada, en las que a pesar de estar cubierta de pies a cabeza nos permite adivinar ese inconfundible cuerpo con el que enamora a los espectadores cada que se mete en la piel de un nuevo personaje. Dueña de una belleza cautivadora con la que ha conseguido conquistar a todo tipo de galanes, Blanca sigue enamorando a la cámara y luciendo un escultural cuerpo que a pocos es capaz de dejar indiferente. Pocas rivales puede encontrar Suárez a la hora de tirar de encantos y presumir de esas curvas que suelen dejarnos a todos sin respiración.

Entreteniditas en La Habana @silvia__alonso ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Almendrón sabor mojito #LaHabana #Cuba @ursulolita

Una foto publicada por Silvia Alonso (@silvia__alonso) el

Otra de las que se ha apuntado a esto de lucir cuerpazo, logrando demostrar por qué está tan sexy en ropa interior, es Úrsula Corberó. La actriz está disfrutando de unos días en La Habana en compañía de la también actriz Silvia Alonso, tal y como ambas venían anunciando en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Dueñas las dos de un físico espectacular, el buen tiempo de Cuba las convierte en blancos perfectos de las cámaras pues ellas, conscientes de su magnetismo, lucen curvas a golpe de 'shorts' y camisetas tan pequeñas como estrechas. Las fotografías que te enseñamos sobre estas líneas, llegadas directamente desde las cuentas de Instagram de Corberó y Alonso, prueban la evidente exhibición que las dos jóvenes intérpretes están haciendo en tierra de Castro. Parece que no hay mejor manera para actrices de la talla de Blanca Suárez o Úrsula Corberó de lucir cuerpazo que marcándose una buena escapada. ¿Qué te parecen las fotos?