Blanca Suárez y Úrsula Corberó: ¡Se les va la ropa!

Escrito por

Ambas actrices resultan de lo más atractivas en cualquier circunstancia, pero si tenemos que comparar sus diferentes posados... ¡las preferimos cubiertas lo mínimo posible! Mira, mira...

La protagonista femenina de 'El Bar' no deja de sorprendernos últimamente, ya que el día que no posa en lencería nos deleita con su pijama más sexy, tal y como demostró Blanca Suárez hace unos días con su 'baile del castor'. El caso es que la actriz tiene una figura envidiable, lo que no cabe duda de que le ha abierto muchas puertas en el mundo de la publicidad (no en vano es una de las caras más visibles de Intimissimi). Sus curvas son el mejor recurso que inspira a hacerse con 'Manuela', un sujetador sin aros que sabe esconder bien la delantera de la escultural bloguera de Vogue. Pues bien, gracias a una reciente imagen de Úrsula Corberó, en la que la actriz de 'La Embajada' aparece cubierta únicamente con una manta, hemos querido dar marcha atrás en el tiempo y recopilar algunos de los momentos más 'hot' de Blanca, en los que también se cubre el cuerpo lo mínimo posible. ¡Nos lo cuenta chance!

Si @ivan_gomez_ te corta el pelo se te va la pinza y la ropa ❤

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Así ve @rubenvega_ mis domingos (camisa disponible en www.ursulolita.com)

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Ahora, si bien es cierto que Blanca Suárez enseña mucho en las redes sociales, Úrsula Corberó no se queda atrás, y esta semana nos ha deleitado con dos fotógrafías suyas en las que aparece casi sin ningún tipo de ropa, de hecho, como comentábamos antes, en una de ellas solo se cubre con una manta. Y es que es muy común en Corberó esto de posar muy ligera de ropa, motivo por el que en varias ocasiones ha sido objeto de críticas que aludían a que si enseñaba tanto de su cuerpo era para hacer una especie de campaña que le valiera determinados trabajos. En melty, sin embargo, creemos que para nada le hace falta a ella recurrir a ese tipo de artimañas, pues su talento interpretativo está más que demostrado. Eso sí, no nos gustaría que dejara de agasajarnos con estas imágenes tan artísticas y personales que convierten a Corberó, igual que a Blanca Suárez, en una de las actrices más deseadas y atractivas de nuestro país. ¿Cuál de las dos te gusta más que pose sin ropa?