Blanca Suárez y Woman's Secret: ¿Demasiado delgada y retocada?

Escrito por

Blanca Suárez se une a la larga lista de celebrities víctimas del Photoshop abusivo. Woman’s Secret presenta una campaña excesivamente retocada.

Hace cosa de una semana que Blanca Suárez subió a su cuenta personal de Instagram una imagen que ha empezado a dar de qué hablar hace tan solo 24 horas: “Con lo bonitas que son tus curvas. Una pena que en Women Secret no sepan valorarlas”, o “Lo natural q pareces en algunas cosas y luego aceptas esto. A mí me has defraudado” son solo algunos de los muchos comentarios que uno puede encontrarse en la página dedicada a la polémica fotografía de Blanca Suárez de la campaña de Woman’s Secret con la que numerosos periódicos como El País informaron ayer del excesivo retoque fotográfico del que acaba de ser víctima Blanca Suárez. Desde luego, la imagen habla por sí sola. Pero, ¿no es curioso que nadie levantase la voz durante una semana y que hayan tenido que ser los periódicos los responsables de señalar la tropelía? ¡Vaya unos fans! En melty te damos más detalles al respecto. Te adjuntamos la imagen de la polémica y el vídeo publicado por la firma de lencería.

No es ningún secreto que el cuerpo de Blanca Suárez siempre se ha caracterizado por ser curvilíneo y voluptuoso. No obstante, en esta imagen publicada por Woman’s Secret lo que se ve es otra clase de cuerpo que para nada se corresponde con el de la actriz española: demasiado delgado. El usuario Santiloro resume formidablemente el verdadero drama de esta noticia que, por mucho que lo parezca, no es anecdótica: “Muy triste que una chica que está realmente bien físicamente deje que la conviertan en apología de la anorexia por salir en portada”. Desde luego, Blanca Suárez no es una mujer carente de atractivo. Y, aun así, la joven ha desaprovechado una oportunidad maravillosa para seguir contribuyendo a la desmitificación de ese absurdo que con tanto daño sobrevuela nuestra sociedad; tiene que quedar bien claro que delgadez y belleza no son sinónimos. Las empresas de moda deberían de empezar a aplicarse el cuento, porque son demasiadas las mentes jóvenes que están pendientes de ellas y de sus montajes de retoque fotográfico que son vendidos como realidad. ¿Crees que Blanca Suárez aparece demasiado delgada en esta fotografía?