Blues and Bullets, Lichdom Battlemage y Langrisser Re:Incarnation: ¿Qué nuevos videojuegos llegarán esta semana?

Escrito por

La semana viene cargada de nuevos títulos para PC, PS4 o Xbox. 'Danganronpa 2' o 'Langrisser Re:Incarnation' se encuentran entre las novedades más interesantes del sector. ¡Sigue leyendo!

Si este domingo os informábamos de Campamento Pokémon, el nuevo videojuego creado para los más pequeños de la casa, hoy lunes os traemos algunas de las novedades que podremos encontrar en las tiendas a lo largo de esta semana. Esperados regresos como el de 'Langrisser Re:Incarnation - Tensei'; sorprendentes secuelas como la de 'The Banner Saga' o, incluso, propuestas musicales como 'Loud on Planet X' han marcado la actualidad de la semana con respecto a videojuegos. ¿Queréis saber más? ¡Os lo contamos en melty!

1) Danganronpa 2 - Goodbye Despair: hoy lunes 18 sale a la venta la versión para ordenador de la segunda entrega de Danganronpa. El videojuego narra la historia de un grupo de estudiantes que se encuentra atrapado en una isla. Para poder escapar de ella, tendremos que matar a uno de nuestros compañeros y evitar que descubran que hemos sido nosotros. 2) Lichdom - Battlemage: un día después sale a la venta 'Lichdom', un videojuego en primera persona en la que nos pondremos en la piel de un poderoso mago. La historia de este título para PS4 y Xbox cambiará si escogemos al personaje masculino o al femenino. 3) The Banner Saga 2: para los amantes de los juegos de estrategia, el martes también sale a la venta la secuela de 'The Banner Saga'. El título, que estará disponible para PC, ha sido desarrollado por Stoic. 4) Loud on Planet X: otro título que llegará esta semana a las tiendas es 'Loud on Planet X'. Disponible para PC y PS4, el videojuego nos da la posibilidad de ponernos en la piel de algunas de las bandas indie más importantes de la actualidad.

Tegan and Sara, Purity Ring, Fucked Up, Metz, Metric, Cadence Weapon o Austra son solo algunos ejemplos. 5) Pang Adventures: si lo tuyo era destruir bolitas cuando eras un crío, 'Pang Adventures' es el videojuego de esta semana que no te puedes perder. Gráficos renovados con la mecánica de siempre. Irresistible, ¿verdad? 6) Langrisser Re:Incarnation - Tensei: es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más deseados del mes de abril. Aunque llevábamos más de una década esperando un nuevo título de esta saga, al fin esta semana se pondrá a la venta 'Langrisser Re:Incarnation' para la portátil de Nintendo. ¡Qué ganas! Es junto a Dragon Ball Fusions uno de los títulos más destacados para la 3DS. 7) Invisible, Inc.: si por el contrario eres más de multinacionales y espionaje, este nuevo título para la PS4 te enganchará. También disponible a partir de mañana. 8) Blues and Bullets Episodes 1 and 2: dentro del denominado género 'cinematográfico' llega este nuevo título para la PS4 con sabor español. Y es que 'Blues and Bullets' ha sido desarrollado por los barceloneses A Crowd of Monsters. ¿Qué videojuego te apetece probar antes? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo y abonarte al dosier para estar al día de todas las novedades!